Pau Rubio 🙂

https://youtu.be/ZgGbRGSVfXI

1 me gusta

Las paumierdas de univisión se mojaban por que sea single con video y pasaron la DE TI :laughing:

Ha Ha Ha Lol GIF by Lifetime Telly

La mejor de su discografia. Que boluda fue en lanzar “Ni drogas ni Colate” en lugar de esa canción :neutral_face:

que porquería de canción

La verdad la Pau del 2006 para atrás todos sus discos son buenos y enséñame hasta la fecha es mi gusto culposo , lastima q todo por servir se acaba :rofl::rofl::rofl: por sus aires de mamona diva y Thalia vigente y perra como siempre :blush: ella si reaccionó en el 2009 se quitó su imagen de diva :blush: por lo cual todo tipo de público hasta la fecha la acepta

2 Me gusta

Puthalia ramera fracasada sin disco del millón

1 me gusta

Queenseñame >>>> Anciano mio

Fresas No GIF by giphystudios2021

No mames!, deberás que admirable el trabajo de los ingenieros de sonido en los discos de la pauperrima… O sea hacen maravillas en esa voz de borracha teporocha viciosa.

2 Me gusta

Esa es muy buena :slightly_smiling_face:

Un asco. Con esa y sus mil remixes empezó a suicidarse.

Solo tiene 3 remixes :slightly_smiling_face: Puthalíndia Perralsodi tiene canciones con muchos más remixes

Si pero por suerte no con canciones tan asquerosas como esa. No entiendo como te puede gustar :thinking:

1 me gusta

Parece canción de Kínder :hear_no_evil:

Primera Fila fue muy superior

Primera mierda es para ancianas nostálgicas que nadie toca ni con un palo, yo soy teen y no escucho baladas para rucas que no se pierden Ventaneando

Disculpa?

Que yo sepa teen es hasta los 18 años, tú ya debes de tener bien peludo el cu lo para ser un teencito.:rofl::joy:

1 me gusta

Pobre momia anciana Thalía con todo eso se acaba la carrera de la Kakas Rubio.

Maldito anciano mejisimio grosero, deje de sexualizarnos a los teens, empezando por que no tengo más de 18. Qué asco el nivel de miseria de los mejisimios jaja mi papá ya te hubiera roto el hocico de indio si me dijeras eso en persona

Cálmate compañere.:joy::rofl::fire:

Dije mentiras? ninguno de esos bodrios tienen remixes oficiales. Mucho menos a dueto y con videoclip