Pau Latina cumple 20 años

𝗨𝗻 𝗱í𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗛𝗼𝘆 10 Febrero (2004) fue lanzado “Pau-Latina” álbum de la cantautora mexicana Paulina Rubio, publicado por el sello discográfico Universal Music Group

Al respecto, Pau-Latina es considerado como uno de los mejor álbumes elaborados y producidos por la artista en toda su carrera discográfica, tras enfrascar una amalgama de ritmos y sonidos latinos, acompañados de géneros como el folk dance-pop, pop rock y electrónica.

Pau-Latina debutó en la posición número uno en los rankings de ventas de álbumes de México, Colombia y la Top Latin Albums de Estados Unidos, país donde también recibió numerosos premios y nominaciones entre los que destacan los Premios Billboard de la música latina, Premio Lo Nuestro y el Grammy Awards. Además, fue elegida como la primera mujer en presentar los Premios MTV Latinoamérica del 2004, lo cual la consolidó como una artista feminista que lucha por el empoderamiento de la mujer y lo difunde por medio de su música.
El álbum vendió más de un millón de copias en el mundo.

IMG_1961

2 Me gusta

Ame baila casanova y dame otro tequila si rico rico :yum:

Que canciones memorables tuvo ese album?

Te Quise Tanto fue el unico hit de ese album, amo esa cancion, Rosalia la cantaba cuando era niña :kiss:

1 me gusta

me gustan muchas canciones de la pau

De que mierdas se hablan aquí, su fan #1 debe estar cantando esos abortos @Swiftie

Actualmente esa vieja no llena ni una sala

pero estan las canciones de la pau ahi, ella morirar ustedes moriran y seguiran las canciones del pau

Te quise tanto y Dame otro tequila clásicos pop latinos

Nunca me llamó la atención. Demasiado naca y falsa.

¿Por qué no te gusta?

Siempre se me hizo X al igual que Thalia. No se que les ven jajaja.

1 me gusta

Que osos de fans de la Paumierda :joy::joy::joy:

Es álbum solo certificó en RIAA y México

Te quise tanto, Dame otro tequila y El tema ICONICO PERROS

1 me gusta

Arte mismo

Ah osea ninguno.

Ciaooo

images (60)

54440501-56CA-4516-BCD4-A6D43F15FC92