Pau dando lastima: colgándose de Thalía y ahora Alejandra

Chale. Pobre mujer! Rogándole otra vez gira con su patrona y burlándose otra vez que no la dejan.
Y ahora diciendo que no fue a Mexico por culpa de la Guzmán. Que pena da.

Y ni así su canción y su regreso (que vuelve en cada canción) nadie la conoce. Pobre.

3 Me gusta

y esa mosca?

Se lo ha de haber pegado su padrino querido Micky Bosé…
El antes tenía clase y personalidad, pero desde los homosexuales y mediocres 2000 canta con cualquier soreton con patas.

Pobre PAUMIERDA rogándole a Thalía la millonaria y exitosa :nail_care:

Adela le dice he entrevistado a Thalía y dice nunca te menciono ni nada ni te ropa le dice implícitamente :joy::rofl::rofl:

Y la paucagona ah no ella no, es ella muy mi amiga :joy::rofl:

1 me gusta

Que ridicula es Paulina tirandole hate a Thalía igual a la madre

1 me gusta

Ella misma lo dice, las colaboración dan mucho. Está desesperada por dinero. Necesita de Thalia para ganar algo para poder comer. Quien diría que se volvería Paulina la del barrio

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA! Esta señora no debe tener idea de las tonterías que dice.

Tommy no le dio fama a Thalia. No hay forma de que alguien que no es famoso pueda hacer famoso a alguien. A nadie le importa un caraj0 quién es Tommy Mottola.

En segundo lugar, Thalía, con sus telenovelas, se convirtió en un rostro conocido en todo el mundo y, en consecuencia, su música también fue un éxito.

Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Filipinas y hasta Brasil, que es un país latino que no habla español (Bad Bunny no pega tanto en Brasil y Maluma solo es conocido por Anitta) ella es famosa.

Paulina, por otro lado, solo es conocida por algunos lugares y la mayoría de las personas solo saben quién es cuando comienzan a investigar más sobre Thalía, ya que ella es su sombra.

Esta señora habla como si fuera una Karol G (que está grabando con actores como Andy Samberg) o una Shakira que no necesita presentación.

Debería, como dicen, “ser menas”

2 Me gusta

Ya está vieja la Paula urge retiro.

1 me gusta

Y ese tontito de voz , los.lentes y las palabritas que utiliza es como si ella le estaría haciendo un favor a Thalía, se siente la súper Star que México esperaba …si la anciana del.foro dice que thia se cree está le.dice quítate que ahí te voy…

Cuando ella necesita ese dinero , el feat para poder hacer y pagar lo que todos sabemos ya aquí.

1 me gusta

O sea que Ale Guzman canceló las fechas en Mexico? sabía que mucho no iba a aguantarla :joy:

1 me gusta

Está equivocada.

image

Miento?

:laughing:

1 me gusta

Ella habla de giras en colaboración.

Según ella. Y si lo creo, no la ha de haber aguantado. :joy::joy::joy:

Pobre PAUMIERDA