Pasen a admirar los rasguitos teen

Pues la verdad me tiene sin cuidado que creas que britany sea mi diva, como lo dije esa ya esta muerta. Solamente sus fans creen que va a volver

Que decepción yo pensaba que seguías a talentito como Xtina o Queenriah pero no se en que puede aportarte la música de ese mandril sin talento.

NO canta, sus letras son horrendas y no tiene ninguna balada memorable solo hace pura basura para mover el ano, hasta paumrda tiene el Último Adiós.

los fighters siempre estamos acostumbrados a ustedes como veen q su diva no tiene disco tour ni carrera actualmente andan de arenosas con nuestra diva q luce superior esta lanzando disco prontito y sigue vigentita

imagen

1 me gusta

Shasimia es asquerosa como artista

Pero a veces reprodusco sus abortos antiguos q me parece q eran menos genericos q los de ahora q lanza como la basura de DWU

Yo no, nunca sigo a destalentadas que NO cantan absolutamente nada ni tienen una buena voz o que hacen música basura.

Pero que horrenda cara de bulldog se carga esa señora, parece vendedora de elotes y sus fans aún tienen el descaro de llamar a esa bostota teen?
Tremenda papada y toscos rasgos típicos sudacos

Iugh ya deja de relacionar a tú diva con la pelona loca. Ya vivió mucho a la sombra de esa, dejen que su diva brille

Que fea serrana cara de papa tosca

1 me gusta

Copiando el cabello a Shakira esa cerda pero ni asi logrará pegar en Latinoamérica

Perdon?

Ese look ya lo uso primero XBlanca

Luego de Mi Reflejo Shasimia fue quien quiso ser rubia como XBlanca

1 me gusta

Ahora que hace Shadria aquí?
Todos sabemos que es andrajosa y sale muy feita últimamente

Pero esa macaca solo quedó como una chola tosca fea y acomplejada, ni sacrificando a la sucursal podrá ser rubia y ojiazul como Xtina.

imagen

imagen

Vine a mostrarles la realidad de su diva, para que se bajen de la nube