Parálisis del sueño. (Tema para Foro de Ciencia).

Si quieres, ponlo donde quieras para que haya otras opiniones, y tal vez hay más foristas que hayan experimentado esto, este es mi relato, yo al principio pensé que era pesadilla por comer y quedarme dormida, cosa que no me había pasado antes, pero como se dice que cuando uno come no debe quedarse dormido enseguida por la digestión, pues lo creí así, después pensé que me quede dormida boca arriba y que eso lo provocaba, y era de día, fue después de un viaje largo y pensé en cansancio, pero esa vez sentí que me hablaban, oía voces, vi entre los ojos semiabiertos sombras una a cada lado y me desperté aterrada (cuando pude) pues estaba sola en el cuarto, no soy fanática de nada, pero fue una experiencia de las más feas en cuanto esto se trata, pero yo no creo que sea nada esotérico, antes de la pandemia viajaba a países que tienen 6 horas de diferencia con el de USA, por lo que he leído tiene que ver con “mal habito de sueño”, la verdad que nunca he visitado a un profesional de la salud para este fenómeno

2 Me gusta