Para MARILU

Buen dia amiga @Marilu … te dedico esta linda cancion…espero que te guste…!

Saludos

1 me gusta

Hola buenos días @SESNARD :hugs:

Que lindo detalle muchísimas gracias :blush:
Claro que me encanta esta canción y te cuento que antes me la había regalado una amiga en los tiempos de univision … No recuerdo bien su nick pero creo era maggiecarrs… algo así pero me has traído tan lindos recuerdos con esta canción :hugs: nunca supe más de ella solo desapareció de los foros pero espero que donde sea que este sea muy feliz :hugs:
Wowww me alegraste mi día amigo muchas gracias :kissing_heart:

1 me gusta

Hola amiga Marilu…que bueno que te gusta la cancion… es muy hermosa… yo la publique tambien hace algun tiempo en el foro de Musica Variada… la hermana menor de mi tia Curra se llama Maria Luz ( Marilu) y esa fue una de las canciones que bailaron las parejas en su fiesta de 15 anios en 1970.

Fue un placer amiga …!

1 me gusta

Ay que bonito :smiling_face_with_three_hearts: nuevamente muchas gracias por mi canción :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Hola amiga @Marilu, ante todo te pido disculpas porque se que este es un foro lindo y PACIFICO , pero quiero que los que me lean sepan la clase de personas TOXICAS que se meten en estos foros para crear conflictos. Este comentario que te hice a ti, esta aqui tal y como yo lo escribi el primer dia, sin haber sido editado ni alterado.

La forista @MARYCIELO, que tiene una cuenta homonima en MiForo, para hacerme bullying, escribio en un tema de alla, que mi tia Marilu, una ex bailarina exotica era casada con un asiatico, y que yo era un frustrado que le tenia envidia a mi primo… en primer lugar Marilu NO es tia mia , jamas ha sido bailarina y mucho menos exotica, ni tampoco es casada con ningun asiatico.
La forista @MdeMataroB, que es un troll acosador con la cuenta @Franca en MiForo, saco de este mismo comentario, que Marilu habia sido violada por un chino, y que la Curra los habia obligado a casarse… lo que formaron ambas dos fue un sucio PROGRAMA, quien sabe si son la misma persona.
Me pregunto hasta donde puede llegar la maldad de estos personajes que levantan falsos, y calumnian a personas que NO conocen, para ACOSAR y hacerle BULLYING a quien NO se ha metido con ellos.

Saludos afectuosos

Hola @SESNARD Siento mucho por lo que estas pasando pero eso es en el otro foro aqui ya lo ves en este foro las chicas y algunos amigos vienen todos en son de paz y a disfrutar de las melodias que compartimos

Me sigue encantando la cancion :heart_eyes:

1 me gusta