Papi Putin aprueba ley en Rusia

Una ley para no incitar a los menores a ver tipos o sexo público pedofilia y cosas como en Occidente dónde ya es normal que niños asistan a eventos trans o de strippers o se mutilen desde chicos

https://twitter.com/AZgeopolitics/status/1595700509238874112?s=20&t=wh-lBKMihdfzUQ3wVC_slQ

Apoyo esa ley, amiga. Quizas no hayas salido tan torcida y afeminada si hubieras nacido en Rusia

De pronto amiga

Pero nací así pasivisima y femme curvy culona

Qué estupidez, solo siguen generando rebeldía, peleas, discriminación, doctrinas, rechazo, odio y resentimiento. Lo de pedofilia si me parece muy grave, pero no dejar a los gays y lesbianas enamorarse es estupido y abusivo, en esos países son muy fríos y traumados todos. Ni a quién irle en este asqueroso mundo corrupto, solo queda enfocarse en uno mismo por eso a partir de este momento no usaré celular ni aparatos tecnológicos, voy a conectar con la naturaleza adios chikas

Yo prefiero así

No bombardear a los niños con publicidad subliminal para que se corten las tetas y el pito

Ya está muy degenerado Occidente para que Rusia termine igual.

Ciao

Si está mal indoctrinar pero no solo a los niños, todos los medios judíos lo hacen con quien puedan, yo ya no me quiero exponer a que esos putos me controlen o me dicten qué hacer, así que ya no usaré mi cel ni la tv, a partir de hoy soy 100% antiguo egipcio otra vez pero sin el esclavismo, tomaré el sol, conectaré con Dios y el Diablo, jugaré con mis mascotas, haré yoga, ayuno intermitente, ejercicio duro e ignoraré absolutamente toda distracción, entretenimiento y a cualquiera que me intente joder la paciencia al más mínimo intento… dormiré mínimo 12 horas al día, es lo que merezco porke desde chikita me despierto a las 4 AM, de niño solo dormía unas 4 horas, debo reponerme como la Bella Durmiente y asi canalizar información para seguir matando masivamente a los judíos y religiosos, nos chekeamos en un mes si es que vuelvo amigaz gayz