padre limpia esta tierra....

4 Me gusta

Jukiyet,mientras mucha gente sigan desobedeciendo y la maldad siga aumentando, sera’ lo ultimo, es el final…Esta’ clarito…hay que leer la biblia y entenderla…

2 Me gusta

Un mandamiento que todos han olvidado
mucha gente malagradecida , traicioneros,
envidiosos y egoistas por monton.
Y la pandemia es una buena enseñanza para todos.

2 Me gusta

Jukinet, las pandemias y todas las demás enfermedades son parte de una profecía que mencionó Jesús durante su ministerio en la Tierra (Lucas 21:11). El artículo que te voy a poner te aclarará muchas dudas acerca de la situación de hoy en día y de cómo Jehová Dios intervendrá en los asuntos humanos para eliminar la maldad y limpiar la Tierra, convirtiéndola en un paraíso (Salmos 37:9-11, 29). Dios hará nuevas todas las cosas y eliminará las enfermedades y la muerte para siempre, y traerá a los muertos de nuevo a la vida (Isaías 33:24; Juan 5:28; Revelación 21:4, 5). ¡Ya verás cómo disfrutarás el artículo, Jukinet!

:grinning: :grinning: :grinning:

https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/preguntas/profecia-ultimos-dias/

2 Me gusta

Estas en lo correcto, la maldad se esta’ aumentando, los corazones estan vacios en muchas personas, son incredulos… pero el que tiene fe’…percevera hasta el fin.

2 Me gusta

yo estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen, pero no dejo de sentir tristeza por la humanidad esta, porque todos somos hermanos, hijos del mismo padre, y veo con tristeza que el mundo se esta convirtiendo en una sodoma y gomorra

2 Me gusta

mami, acuerdate que no te puedes emocionar que se te sube el azucar, pero estoy de acuerdo con todos, esta que estamos pasando es producto de la indisiplina que tenemos el uno con el otro, y con la naturaleza

2 Me gusta

xexi

2 Me gusta

Apoyando temas y el foro, feliz y bendecido día a tod@s.

udgc-GSSi-Srp-M

1 me gusta