No la encuentro @Elniggaeugenio
Como va el plan B de la fracasada de tu diva? Ya funciono? Oye hoto sudaco
Meo meo, la negra de @Elniggaeugenio esperando que esa m&erd@ debutará en posiciones decentes y mira tú, así te imagino ahora
Así como tú esperando que don’t nigga up fuera subiendo en los charts o que te NIGGACITO fuera un smash hit global y shanigger dominará el 2022
Oye negra eso es pasado, ahora tu disfruta tu presente con Hold My flop
Me meo jajaja
Shanigger FRACASANDO jajaja siendo Aplastada por canciones de hace 5 años de mi divo
OUT DEL HOT 100
i
ya tenemos a esta india desesperada publicando sus edits pedorros @Elniggaeugenio
Aburres spamera, cuentame más sobre el nuevo aborto de tu diva, porqué le va tan mal
Cuales memes indio
OUT DEL HOT 100 esa basura miento negro cuarentón ?
Ya hizo trizas a don’t nigga up en solitario
En otras noticias shanigger sigue FRACASANDO colgada de reggaetónero de moda jajaja
Es una canción en español, no me quita el sueño el hot 100, tú si deberias estar preocupada con Hold my flop, que gaga no debute en USA es un mega fracaso, relajate negra panzona.
DWU si debutó en Spotify Global
Hold My Flop OUT
Hay más de 5 canciones en español charteando ahora mismo en el hot 100 shanigger OUT
A mi no me preocupa si Gaga entra o no ya que tiene el triple de entradas al hot 100 que shanigger más #1’s y le multiplica por 10 los top 10 a esa basura en el hot 100
Lo que si debería preocuparte es el fracaso que esa basura está teniendo con un recibimiento tan pobre colgada de reggaetónero de moda
@ElCRiTiCO tampoco Esque shanigger con sus canciones en inglés como solista logre ingresar al hot 100 o si ?