Oye negro joto me ayudas buscando hold my nose en Spotify 200

No la encuentro @Elniggaeugenio

Captain America Lol GIF by mtv

Como va el plan B de la fracasada de tu diva? Ya funciono? Oye hoto sudaco

Ya se defeco en don’t nigga up en su primer día
Oye maricon cuarentón y asqueroso @ElCRiTiCO

1 me gusta

Meo meo, la negra de @Elniggaeugenio esperando que esa m&erd@ debutará en posiciones decentes y mira tú, así te imagino ahora :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

on fire burn GIF

Así como tú esperando que don’t nigga up fuera subiendo en los charts o que te NIGGACITO fuera un smash hit global y shanigger dominará el 2022
Season 1 Lol GIF by NBC

1 me gusta

Oye negra eso es pasado, ahora tu disfruta tu presente con Hold My flop :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me meo jajaja

Shanigger FRACASANDO jajaja siendo Aplastada por canciones de hace 5 años de mi divo

OUT DEL HOT 100

i

ya tenemos a esta india desesperada publicando sus edits pedorros @Elniggaeugenio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Aburres spamera, cuentame más sobre el nuevo aborto de tu diva, porqué le va tan mal :face_with_peeking_eye: :rofl:

Cuales memes indio
OUT DEL HOT 100 esa basura miento negro cuarentón ?

Ya hizo trizas a don’t nigga up en solitario

En otras noticias shanigger sigue FRACASANDO colgada de reggaetónero de moda jajaja

Es una canción en español, no me quita el sueño el hot 100, tú si deberias estar preocupada con Hold my flop, que gaga no debute en USA es un mega fracaso, relajate negra panzona.

DWU si debutó en Spotify Global

Hold My Flop OUT

Hay más de 5 canciones en español charteando ahora mismo en el hot 100 shanigger OUT
A mi no me preocupa si Gaga entra o no ya que tiene el triple de entradas al hot 100 que shanigger más #1’s y le multiplica por 10 los top 10 a esa basura en el hot 100

Lo que si debería preocuparte es el fracaso que esa basura está teniendo con un recibimiento tan pobre colgada de reggaetónero de moda
@ElCRiTiCO tampoco Esque shanigger con sus canciones en inglés como solista logre ingresar al hot 100 o si ?

NUNCA debutó indigena