Otra vez Niggonce plagiando a Shakira

Don’t Wait Up si certificó en país alfa
El Don nadie miserable y fracasado de Mierdez ya lleva 4 abortos seguidos que no certifican ni cartón en el quinto mundo
Pero eso si
Negronce tambien se cagara en ese maricon de mierda y en solo un ratito ya lo despedazo en debut

Las noventeras Shakira y Beyoncé esta década >>>> el sidoso don nadie con menos de 25 años aún

Una maldita miseria siendo lead single
Wonder siendo lead single tiene certificado más que don’t nigga up y te niggacito juntos así que ubícate negro Imbecil y muerto de hambre Shanigger es una maldita DON NADIE en cualquier mercado líder y alfa
Donde por cierto wonder ya tiene confirmado 500k unidades Vendidas en USA y Monster 1M de unidades vendidas reportadas por un medio oficial y de conteo ! Solo falta su placa en riaa chartdata no es una cuenta pedorra stan de twitter

No creo que fracase tan miserablemente cómo está sudaca Don nadie que quedó clarísimo que los mercados alfas la mandan a la MIERDA cada vez que intenta hacer música anglo
Beymono en UK usa y cualquier mercado líder >>>> el simio shanigger

Espero te quede claro que la sudaca Don nadie que tienes por idola es menos que un trozo de cagada en UK europa USA y cualquier mercado líder y alfa ( ni hablar de asia donde esa perra Don nadie es una turista ) así que no Ubícate y aterriza tus patas hongosas y podridas en la tierra NADIE copió a shanigger @Lalisa
imagen
Me meo con sus miserables cifras certificadas AUTOMÁTICAS jajaja

UK la simia beymono
20M de unidades vendidas en el país
Shanigger en UK 5 millonsitos
Y en todo el territorio europeo no llega ni a lo que beysimio tiene SOLO en uk

Queen B no pasará la DON’T NIGGA UP🤭

2 Me gusta

Ven ven Choolencar @Haditadelpop @RosasNegras @Holacomoestas de qué lado estas: team Loserkira o Mafioncé?? ve como las Sidakiras atacan a tu neoreina

:joy: :rofl:

1 me gusta

La nueva canción de Beyonker me hizo recordar este hit de miss Banks :heart_eyes:

1 me gusta

Selesida maldita perra mediocre, no eres nadie, mátate.

1 me gusta

Music Video GIF by Interscope Records

1 me gusta

FB_IMG_1654584125090

1 me gusta

Épica el arte triunfando. Te dejo la puntuación de su más reciente proyecto. Besos :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Mega épicas las dos, Queenlena y Diosnet
:sparkling_heart:

1 me gusta

Queenlena ama All For You de Leyendanet. Épicas. :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Nada que ver