OT que parte de ti te gusta más

O te chulean y así
A mí me encanta a decir verdad mis boobys y mi trasero no les voy a mentir pero soy bien chuleada por esto :face_with_hand_over_mouth:

Ciaoo

No mientas maldito maricón feo, a ti te escupen y te avientan hasta piedras!

Lo mismo te pasas en este foro…

3 Me gusta

No tengo la culpa que estés desnalgada y feaaa

Ciaoo

Desnalgada la dientona de Anahí y para fea tú, y la mal parida de tu puta madre!

Indio feo das asco, ni en Grinder te hacen caso…

Mierda inmunda

Así es Ami,tienes traserito comible. Eres bella.

Oye amiga @Salome este tema no tiene nada que ver con divas de la música pop, por favor haz algo, este usuario sigue spameando todo el foro y nos baja los temas que realmente queremos opinar.

1 me gusta

Mis ojos, mi boca, mi cabello y mis hombros ultra masculinos siempre gustaron mucho. :sunglasses:

1 me gusta

Mis brazos

1 me gusta

Yo la verdad no me haría cirugías plásticas chicaaaaaa ando bien curvy sensual

Ciao

Mi polla :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te la agrandarias :astonished:

Tú eres un indio feo color mierda y panzón, nalgas de mango chupado y bigotes de vellos púbicos…

No :slightly_smiling_face:

en verdad me gusta todo de mí, pero hay cosas con las que no me identifico en alma, como mi craneo, no sé por qué es tan grande

me gustan mucho mis manos, mi mirada, mi iris, mi color, mis labios, mi cabellera, mis pies, mis pantorrilas, etc… siempre he querido saber como soy por dentro, pero no me voy a cortar para verme :slightly_smiling_face:

@OjitosAzules porque no empiezas a reportar a este cerdo asqueroso ya está llenando de mierda el foro otra vez :face_vomiting::face_vomiting:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: