OT- Que creen que sintió Tommy Torres al ver a Thalia en los LG?

Claro

y el actual presidente tmb porque ya cambiaron de Comite y Presidente

por eso tmb viste que una Gloria Trevi se acercó a cantar

1 me gusta

lo mismo pienso yo

que ese proyecto es el fuerte de Thalia para el prox año

para nada q hubo reemplazo NO LO CREO

esa frase siempre se usa para ser sarcástico

y contestandole PUES SI ! si es mas importante

1 me gusta

El Tommy compone bien y de hecho por su estilo, podría fácilmente haber compuesto alguna canción de la era PF o AM… ¿será que eso pasó? ¿Qué tal que Thalía nunca eligió sus canciones para un album?

1 me gusta

Y supone bien.

ya si llegara a ganar solo es un premio consuelo, porque lo que saca ahora es basura

el unico disco medio serio que saco paso desapercibido

entiendelo Thalia es NADIE en la industria, solo es una payasa, y de la cual solo la respetan porque esta casado con el viejo que tiene poder en el ambiente de la musica

Pues al llevar tantos años en la industria, yo creo que si es alguien y tiene un lugar bien ganado desde mucho antes de su marido.:ok_hand:t2:

3 Me gusta

Es lo mismo que yo pensé que ese proyecto es con el cual le están exigiendo a Thalía para ser nóminada al latín grammy

si es NADIE porque te tiene siempre con la cola ARDIDA en su foro?

Das lástima :rofl::joy:

3 Me gusta

Exactly! Se la pasan con Thalía en la boca todo
El pinnnche dia :joy:

Cierto!
Recién cambiaron de presidente, Thalia regresó a la premiación y sí, tanto coqueteo a mi también me huele a que quiere quedar bien con la Academia para que valoren su siguiente proyecto.

pero con el otro presidente le dieron el reconocimiento

1 me gusta

Me meooooooooo!!!

O sea que solo por chupar pit0s de ancianos puede ser tenida en cuenta, jamas por su “talento” mediocre…

Pero es entendible, payasas playbackeras de videclips no son artistas de giras y shows en vivo

Y a tu patrona Paucagona Rubio ni para chupar pito de ancianos la quieren. Y esa ni canta esa si da penita ajena.:joy::nauseated_face:

Jajaja de quien estas hablando? sabes quien es Tommy Torres verdad? Dioslía jamás estuvo con ese pedante y creido, menos durante 22 años :joy:

Se me hace que tambien es un bobalicon con el trauma de haber sido rechazado para ‘‘el fenomeno que hizo época’’ al igual que Raul Reyes.

Que ardida estuviste
Puthalsida ramera sin disco del millón y Grammy Anglo o latino :smiling_face_with_three_hearts:

Dije mentiras? decime una sola canción de ese tipo que supere lo que le dió “Tu recuerdo”

Tommy Torres, no Tommy Motola.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta