OT- Que creen que sintió Tommy Torres al ver a Thalia en los LG?

Se la tuvo que soplar cada 15 minutos :blush::blush::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

2 Me gusta

Dudo que tenga algo realmente en contra de Thalia, su comentario malvibroso acerca de la otra ceremonia me parece que tuvo que ver con que le cortaron chance de performance confirmando el Premio de la Presidencia durante el mismo segmento.

2 Me gusta

Claro que tiene algo en contra de ella…si dijo que era un premio de relleno

Dijo random, y lo ha escrito en la misma frase donde lamenta no haber podido tener performance. Nada me quita de la cabeza que hubo gato encerrado alli y le cancelaron por darle esos minutos a Thalia.

1 me gusta

bien pudieron dejarlo cantar pero es un don nadie

4 Me gusta

Pues yo creo que si le tiene mala leche :sweat_smile: en PLN 2014 estaba en la ceremonia y se la pasó twitteando que esta a la espera de que anuncien su nominacion y zaass que gana Tamia con Abuelo mio como album pop del año :rofl: eso lo debe haber dejado bien ardoroso :heart_eyes:

2 Me gusta

Quien es Tommy Torres? :thinking:

5 Me gusta

Y ese mugroso quién es?

1 me gusta

Pues ya ves como todo es cronometrado en esos eventos y 3 minutos inesperados en un segmento significa cortar anuncios y perder contratos o sufrir demandas. Por algo siempre se desesperan con discursos largos y andan echando a la gente del escenario :rofl:

Volvi a leer su tweet y no queda duda… dice ‘‘supongo era mas importante’’. O sea, obvio hubo un reemplazo.

Aquí un pedacito de Quédate, en vivo con Kany. Nos hubiese gustado cantarla así en los @LatinGRAMMYs pero supongo entregarle un premio random a Thalía era más importante. 😒 pic.twitter.com/QmxoEtee4S

— Tommy Torres (@Tommy_Torres) February 12, 2020
1 me gusta

No solo eso: vió como abrió el show cantando :joy::clap:t2:
Fue muy machista y cinico tirando shade a los 2 minutos de Thalia y quedandose mudo frente a los 10 minutos de Vicente Fernandez con el mismo premio.

3 Me gusta

ES un premio de relleno

Y lo peor es que Thalachiz NUNCA ha ganado un Grammy por su musica

.

Igual que Shakindia con su música en inglés

How I Met Your Mother Fire GIF

1 me gusta

Lo único que me alegra a mi de todo esto que a Thalía poco a poco la están volviendo a incorporar a los latín grammy , para mí q para el próximo año tenemos nominación y perfomance

3 Me gusta

No lo sé.
Quien organiza el show es ahora Univision…por eso, de una u otra manera Thalia ha regresado a las premiaciones, incluso el presidente de los Granmys la tiene bien mapeada…el le dio el premio de la presidencia.
Pero el comité que premia y nomina es independiente, por eso es que este año nada de nominaciones para Thalma…yo creo que por eso el proyecto para Paramount…ese es el que Thalia espera tenga un Grammy, asi sea, por video de larga duración…

1 me gusta

Es el que canta PEGADITO, DESPACITO ASI LO QUIERO :notes:

image

1 me gusta

https://youtu.be/5E3CDn73T3U

Me gusta esta canción de él y es la única que le conozco.

El que le hace los coros a Ricky Martin en “Tu recuerdo”. Es lo único que se le conoce.

3 Me gusta

Juan Gabriel tmb NUNCA ganó un Grammy y le dieron un premio de relleno en vida

asi que si no sabes NO LADRES

RIDICULA ARDIDA y preparate porque en cualquier edición te va a tocar ver a Thalía alzarse con un Grammy!

1 me gusta

Univision NO organiza el show lo hace la Academia

y no es recien “ahora” que Univision televisa el show ya tiene mas de una decada.

2 Me gusta