OT- Pelea de babuinos el simio west vs la prosti Kardashian



Les llego su joanne a ese par de mentirosos mi alma goza y seguro la de TAYDEIDAD tambien

Vengan a ver esto amoras @Ajad32 @BadHabits @Holograma2.0 @Martita

4 Me gusta

Pez gay West escupio bien rico a pelotudwift saco de huesos en 2009… :smiley_cat:
El hinchaba por PIERNONCE!

2 Me gusta

Y de nada le sirvio taylor gano y despues gano el AOTY , algo que la prostituta de tu diva sidove cameron nunca va conocer

3 Me gusta

Y lo que le viene a la Kim baby :joy: esto apenas comienza, después de que hasta mintió por ese mojón, míralo ahora no deja de malponerla en público :joy: siempre supe que terminarían divorciados y tratarían de despedazarse en público :joy: lo disfruto muchooo :heart_eyes:

2 Me gusta

Como si la jorobada no hubiese estado toda una decada sumandose a esos corrientes :joy:

Yo tmb estoy gozando baby

3 Me gusta

Ojalá y ese mono desenmascare a ese clan hervidero de pirujas satánicas​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Amora no entendiste :joy: :joy: nadie crítica “el show”, se trata de que Kim y Kanye hace años se unieron y trataron de “destruir” la carrera de Tay y al final lo único que terminó destruido fue su matrimonio, es una suerte de chiste interno ya que Kim hasta mintió por ese mojón y ahora el la despedaza en público :joy::v:t2:

2 Me gusta

Kim ha Sido muy leal a él siempre
En los PEOPLE CHOOSE AWARDS del año pasado cuando fue galardonada como icono de la moda dijo que gracias a él ella había entrado al mundo de la moda
En lo personal Kanye es un genio de la música pero una persona mentalmente inestable

2 Me gusta

Exactamente. Por ejemplo, en el problema con Tay ella hasta mintió por él y ni hablar de todo lo demas, lo apoyó en todas sus locuras y ahora le hace todo esto…

1 me gusta

Literal se le sta regresando el karma directo a esa piruja , ahora va saber que se siente que te difamen ante el mundo , y dnd mas le duele con sus mini babuinos GRITOOO DE felicidad y gozo

3 Me gusta

Pero que ricooooo :heart_eyes::heart_eyes:

Evil Laugh GIF

2 Me gusta

LWYMMD sepultó la carrera de esos changos, creían que junto al :toilet: Perry podían tirar a DIOSLOR, ahora están más hundidos que el titanic :passenger_ship:, despellejándose vivos :monkey::gorilla::fire::fire_engine::ambulance:, gozo. :heart_eyes::star_struck::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Jajaja que oso con ese par de enfermos mentales . Ellos son el claro ejemplo de que el dinero no compra la clase. Yo tambien siempre me imaginé que terminarian asi en pleitos baratos.

1 me gusta

Son un par de mega celebridades además de que Kanye es un mega artista, no entiendo cómo pueden andar ventilando esas cosas y poniendo a su hija en el primer plano de un comentario así…

1 me gusta

Si es todo un circo. Pobre de su hija tener que estar en medio de las locuras de los padres. Con la fama que tienen estan entreteniendo a muchos al ventilarlo todo al mundo.

1 me gusta

Sii imagina el bullying en la escuela, por ejemplo. La gente con clase no se comporta así, deben ser el hazme reír de su círculo social…

1 me gusta

Exacto!! Demuestan lo ghetto que son realmente aun teniendo tanto dinero.

1 me gusta

Siii, una muestra más de que aunque la mona se viste de seda …

1 me gusta

Que cringe dan esos dos, me alegra que el karma hiciera de las suyas par de mojones necesitados de atención

1 me gusta