OT Oficial Latam entra en Recesión 😲

El primer país en entrar en recesión es Perú en el segundo semestre :scream:

Diosito por favooooooor

Las dos únicas economías masivas de América Latina que sostienen la región dudo que entren en recesión: Brasil y México, su GDP nominal es de $2 trillions GDP Brasil y $1.6 trillions GDP México.

Las otras economías latinoamericanas siempre han sido inexistentes, la Argentina que es la más desarrollada de esas es la única que alcanza el $0.5 trillions en GDP, osea no existe, así que sí esa no existe las demás jamás existieron.

Mientras Brasil y México no entren en recesión la región está a salvo.

:v:

Y eso de que sirve si la mitad de esos cagaderos viven en pobreza extrema y la inseguridad está por los cielos?

Chile y Uruguay >>>>>

1 me gusta

Qué es eso? Con qué se come?

Países donde no te cortan la cabeza los narcos

1 me gusta

Y eso cómo le quita lo insignificante WHO a esas cosas? vives ahí?

Calidad de vida >>>>

Calidad de vida del pasto? No sabía que hay animales viviendo ahí?

No, por calidad de vida me refiero a crimen bajo, mejor educación, ciudades limpias, mejores programas sociales , contaminación bajá etcétera

Mierdico además ni que fuera Singapur, maldiiiito cagadero lleno de 3 ciudades mugrosas y el resto es puro establo monopolizado por narcos.

1 me gusta

Osea que vives en la insignificancia de Mierdaguay junto a los gusanos y el pasto? Aún sigo sin saber que es un Uruguay, @MissKitty tu sabes qué es eso y qué es un ChiWHO?

7 de las 10 ciudades más inseguras del mundo son Mierdicanas, imagina el nervio que tienes para criticar a Uruguay.

Ah ok, ahora resulta que Statica es superior FMI? PuesNO, el FMI y el World Bank no registran a Whoroguay, incluso Tesla se instaló en México antes que en Whoroguay, eso con que se come?

Y eso que tiene que ver, joto pendejo?

De que le sirve el PIB a Mierdico si el país es un maldito cagadero inseguro, pobre y corrupto?

Cirílicas que a Uruguay cuando la gente vive muchísimo mejor en todos los sentidos que en Mierdico.

1 me gusta

Puto maricon sigo esperando que me digas que es un Whoroguay, pero te me apuras mucama de quinta

:joy::rofl:

Es lo ÚNICO que importa, pobretón tragabasura

Pues agarra un mapa maldito olmeca apestoso

Yo soy suiza, superior a cualquier sudaca.

Pero Urumierda y Chile > Sidexico

Para eso tengo a mi sirvienta que eres tú, Whoroguaya, pero apúrate mucama o te pongo de patitas en la calle :loudspeaker:

1 me gusta

Eres la fan de la pedorra Natalia Whoreiro, pobre sudaca tragabasura

Mentira, los mierdicanos solo sirven para eso. Por eso en EUA están llenos de mojados :joy::joy::joy::rofl::rofl:

Soy italo-Suiza , tú eres un olmeca prieto y humilde fan de Mierga.