OT nuevo conflicto en el C√°ucaso ūü§Į

Azerbaiyán se quedará con el Nagorno Kabaraj querían abrir otro frente a Rusia y meter a Irán en el conflicto en apoyo a Armenia

Armenia hace unos días realizó un ejercicio junto a las tropas gringas en sus tierras

Todo muy raroooooo

Ciaol

Yo ni en cuenta, no veo noticias y borré Twitter. Los gringos me tienen harta, ojalá los bombardeen a esos putos entrometidos.

3 Me gusta

Armenia esta siendo atacada por Azerbaiy√°n. La UE y EU estan muy callados, deberian sancionar a Azerbaiy√°n por bombardear Armenia tal cual como lo hicieron con Rusia cu√°ndo bombardeo Ucrania

1 me gusta

No lo har√°n depende quien inicie bombardeos

Este conflicto del Nagorno no es espont√°neo chicas

Armenia y Azerbaiyán eran un país cuando fueron parte de la URSS

Ahora se matan entre si :thinking:

Eso lo se, estoy bien al tanto de todo pero Armenia es un país cristiano y Azerbaiyán es un país musulman. Estados Unidos y Europa apoyan a Armenia mientras que Rusia y Turquia apoyan a Azerbaiyán

Est√° jugada es raro Armenia siempre fue apoyada por Rusia :thinking:

Pero Armenia ha tenido mas acercamiento con Europa y Estados Unidos √ļltimamente. Es obvi√≥ que Rusia se alej√≥ de Armenia

Esto iba para guerra en el C√°ucaso para otro frente ummm

Irán también estaría metida

Turquía e Iran son muy hostiles con Armenia. Deberian sancionarlos junto con Azerbaiyán

Es que Turquia e Iran apoyan sus hermanos isl√°micos

Eso se sabe pero mas que eso es por que Turquia y Azerbaiy√°n son paises de habla turquica, sus lenguas son de la misma familia aparte hay demasiado similitud cultural

Rusia apoya a Azerbaiyán y Rusia es un país Cristiano, pero 30% de su población es Islámica y apoyan demasiado a Putin, si Rusia apoyara a Armenia no creo que sus musulmanes seguirian a apoyar su gobierno

En un condado de Michigan ganó una musulmana y en Venezuela hubo una manifestación islámica… que miedo

Hay una población Islámica considerable en Colombia, Mexico, Brasil y Venemierda, en los demasiados paises sudacas no creo que hay

Adem√°s Brasil es el unico pais occidental que recibe refugiados afeganes

Chica, los Cagados Hundidos se estan acercando a las fronteras de Rusia. Ya tienen 3 frentes: Ucrania, Armenia y la expansión de la OTAN al norte. En cualquier momento los invaden. Urge que papi Putin detone la bomba nuclear

No creo chica est√° no ser√° la 3 GM los gringos no son suicidas

Seguirán en guerras proxys saben que si hacen algo así en 10 min quedan hechos kaka

Chica pero entonces que sentido tiene tanta injerencia en Europa oriental? Algo guardan entre manos. Quieren debilitar a Rusia.