(OT) cuales ustedes creen que son los mejores y peores países de Latinoamérica?

Pues “mejores” hay muy pocos.

1 me gusta

NINGUNO :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:

3 Me gusta

Uruguay es lo mas decente

2 Me gusta

Uruguay es el único país que podría yo no definir cómo cagadero del tercermundo, de hecho tiene baja natalidad al igual que países europeos desarrollados, buen nivel de vida, educación y la brecha entre ricos y pobres es muy corta, además de contar con leyes progresistas incluso por encima de otras naciones consideradas “primer mundo”…

El otro país que a mí parecer no es tan cagadero es Costa Rica, aunque su población es algo conservadora y aún religiosa, igual está entre los países con mejores puntuaciones en cuanto a nivel de desarrollo económico y social.

Los peores definitivamente son Bolivia, Venezuela, Honduras y Haití… Tremendos cagaderos

4 Me gusta

Todos son la misma mierda atrasada y quintomundista.

Si tuviera que elegir un país sería Uruguay ya que es el país con menos crimen.

3 Me gusta

Maldito cagadero

1 me gusta

Costa Rica también, está entre las naciones más seguras y democráticas de América latindia, y es mejor país con mejores rankings en centroamérica que de por sí esa región es un maldito cagadero, pero en general ninguno está a niveles europeos

Pues yo fuí y me pareció espantoso con infraestructura del 5to mundo. Que sea más seguro no quiere decir que sea un país decente.

Solo tiene bonitas playas, para turismo está bien.

2 Me gusta

De los mejores diria Uruguay Chile Argentina es muy bello pais

Costa Rica y Panama estarian tambien

1 me gusta

Uruguay se ve decente. Lastima que no tengan cosas casi reconocibles.

1 me gusta

Ni idea pero Costa Rica está bien. Las playas son buenas.

1 me gusta

Par de cagaderos mega inseguros

pero son paises con infraestructura superior al resto de Latam

Ciao

Chile y brasil :heart:

brasil es otro basurero inseguro y lleno de favelas

1 me gusta

Chile. Peor: Honduras, Venezuela, El Salvador, Haití. Ahí se la llevan esas.

1 me gusta

Oh sí.

No tienen actrices ni cantantes ni futbolistas ni nada pues para que sirven ustedes hondureños inútiles? @YeriMua

Por el codeo con las élites mundiales y el nivel de desarrollo humano que puedes tener si sabes moverte:

  • Brasil

  • México

1 me gusta

yo lo que no puedo creer en que momento Argentina paso a ser como Venezuela, cuando estaba hace unos años como uno de los mejores paises latinos junto a Uruguay, Costa Rica y Chile

No soy de ese chiquero chica pero si te podría decir para qué sirven los de ese país y toda Centroamérica solo sirven para cruzar el río y trabajar ilegalmente en USA como tú comprenderás. :kissing_closed_eyes: