OT. Cómo amo a esta mujer

Kylie es tan perfecta :heart_eyes:

Ha sobrevivido al cáncer, a rupturas, a altibajos en su carrera, pero siempre es tan entregada a lo que hace, se nota que en verdad ama la música; se puede ver la alegría en su cara cada vez que está en un escenario.

Sería odioso hacer comparaciones entre Thalía y kylie pero… ¿Se imaginan a Thalia haciendo esto? Fueron solo dos canciones, Kylie con sus músicos de confianza y unos afortunados fans. No fue necesario un show de una hora para hacer algo catchy y mágico.

Siento mencionarlas, pero uds saben que mi artista angloparlante favorita es Queenlie y la latina es la Thalis, aunque en un nivel muy inferior puesto a su falta de entrega.

https://youtu.be/iR8Zcyn-EK4

7 Me gusta

Pese a que ella ha sido ultra popular en mis localidades toda mi niñez y adolescencia no soy fan, pero admiro lo apasionada que es por su labor y tiene clips y conceptos interesantes.

Por cierto, es parte de uno de mis episodios favoritos del Graham Norton show. Todos los 4 divertidisimos, los amé.

https://www.youtube.com/watch?v=6YUlS3pSUnQ

4 Me gusta

Me gusta MUCHO, desde Can’t get you outta my head en adelante que fue cuando la conocí, tiene tantos temas en mi Playlist, además de que AMO su último disco :heart:

3 Me gusta

Ayñ. La amo

Y si, yo recuerdo que en el anterior foro comentaste que no es mucho de tu gusto ver a las divas femeninas haciendo electro pop. Pero yo creo que eso es lo que amo de Kylie, aunque la verdad a veces me gustaría verla hacer algo más “arriesgado”
Pero al igual que como con Thalia, puede que a veces no me guste todo lo que hace o lanza, pero en sus discos siempre encuentro un par de canciones que hacen que cada era valga la pena, al menos para mí. La ventaja es que Kylie SIEMPRE hace giras y allí, en el escenario compensa todo, sus lives me hacen amarla demasiado JAJAJA :heart_eyes::man_shrugging:t2:

Cómo quisiera vivir en Europa para poder verla, no puedo morir sin verla en vivo. A mi república bananera solo vino una vez y le robaron el equipo de producción del tour… Así que no creo que le hayan quedado muchas ganas de regresar :pensive:

1 me gusta

Yo la conocí por Slow.

Ese vídeo tuvo bastante rotación en mi país, y se me hacia tan hermosa, los modelos en traje de baño me ponían nervioso jajaja y el ritmo de la canción se me hacia taaan único y atrapante.

Y desde ahí poquito a poquito la he ido apreciando, y creo que me hice super fan con All The Lovers.

Amo que en UK la sepan valorar y mantengan su carrera en lo alto. Hace poco fue certificada por el Record Guinness :heart:

Kylie se ha ganado el amor de mucho seguidores fieles. Si en USA hubiese tenido buen stream Disco hubiese debutado alto, porque en ventas puras fue el segundo álbum más vendido de su semana de estreno con más de 20mil ventas puras.

1 me gusta

Tienes muy buena memoria, amigo :grinning:

La cuestión conmigo ni siquiera es género musical sino voz. Realmente un 85% de todo lo que escucho es de vocalistas masculinos. Pero como dije de Kylie me gustan muchos videos. No la he visto en vivo tampoco pero sí clips de performances y es muy entregada y original

:v:

2 Me gusta

A mis amigos también les gusta Kylie, ella es de mis favoritas, bella, con temazos, unas presentaciones épicas, una luchadora sobreviviente de cáncer, también fue a Venezuela de gira y no pude ir :confused:

2 Me gusta

Me puse a ver videos de su paso por Caracas, le fue muy bien, fue muy bien recibida.

Creo que desde ese tour, el X Tour no ha vuelto a Sudamérica. Lo más cercano han sido sus 3 conciertos en México con el Aprhodite Tour. En México también fue muy bien recibida.

A Chile regresó hace algunos años pero fue para un evento privado y aún así los fans se le fueron detrás y ella tan dulce les firmó autógrafos a todos :heart_eyes:

En Brasil estuvo si no estoy mal el año pasado para un festival en São Paulo y los fans también se portaron a la altura.

De hecho estaba viendo que Edu Carraza, el YouTuber Brasileño que se hizo fan de Thalia ama también a Kylie

1 me gusta

Mi amor por ella es incomparable con alguna de mis otras dos divas,( th, y brit :smiling_face_with_three_hearts:)

Kylie es muy especial para mi que no puedo describirla, pero es mi gran ejemplo de la pasion que se puede sentir por algo en la vida, literal ella dejo TODO por su carrera y es TAAAN AUTENTICA!!!.

PD una de mis mas grandes experiencias en la vida es haber asistido a sus 3 :heart_eyes: conciertos en mx.

1 me gusta

Wow

¿La has visto en vivo, y en todas sus presentaciones en tu país? :scream::heart:

Cómo te envidio. No sé cómo reaccionaria en un concierto de Queenlie; si lloré en un concierto de la Fruty Perry, en uno de Kylie podría estar muriendo…

No sé cuántos discos le queden aún a Kylie por delante (Muchos decían que Disco sería un fracaso y ha sido el mejor debut en ventas en UK y hasta le dejó una nóminación a los Billboard Awards, cosa que hace casi 20 años no lograba) mi punto es que, estoy seguro que el día en que deje la música lo hará por todo lo alto,ojalá realice una última gira mundial por los 5 continentes (supongo que como fan sabes que su X Tour y el Aphrodite Tour la llevaron a países de los 5 continentes) quizás no tenga la popularidad de otras, pero si tiene muchos fans fieles en todo el mundo.

Ojalá la pueda ver así sea en un show sencillo como el Anti Tour…

1 me gusta

Ay me mié toda hahahaha! :grinning_face_with_smiling_eyes: :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

ya estas en edad de comprarte tus pañales

La amo, es tan completa :heart_eyes:

1 me gusta

fue una epoca divertida para mi, no se si actualmente podria repetirla :sweat_smile:

ojala algun dia puedas verla en vivo

1 me gusta

La wanna de Madonna.

1 me gusta

Lo sé.

Dancefloor Darling no es de mis favoritas de Disco pero después de ver la presentación la estoy amando.

Me gustó ver a Kylie con el vestido rojo porque se veía más piernoncita. En las eras KMO o Golden la estaba viendo muy flaquita, ahora la veo más “rellenita” y eso me pone tranquilo.

Siempre es un placer verla cantar en vivo!

Kylie es una verdadera DIOSA del pop. Es hermosa, tiene clase, ángel y un gran talento.

A mí cada día me gusta más y he descubierto varias joyitas que ya están en mis playlists. Mi favorita, y no solo de ella, sino de la música pop en general, es The Loco-Motion (rola que descubrí hace como 5 años y desde entonces se convirtió en una de mis canciones preferidas, me pone de buenas)

Me muero por asistir a alguno de sus conciertos.

2 Me gusta