OSWALDO RÍOS GOLPEABA a SHaKIRA. VERDAD MENTIRA???

El actor ha regresado a la tv en un reality de Telemundo junto a otros “famosos”. Ha aprovechado para referirse a la relación que tuvo con Shakira en los años 90s, sin embargo sus comentarios no le han caído bien a todo el mundo, ya que según muchas fuentes se trataba de una relación abusiva ya que el actor tiene fama de golpear mujeres.
Tiene una condena por violencia doméstica por la que tuvo que pagar una fuerte indemnizacion a su ex esposa. Los padres de Shakira nunca aprobaron la relación entre ambos.

Obvio la agarraba de piñata a esa ramera
A decir verdad si se merecía que la reventara a golpes ! Las rameras como esa basura no aprenden de otra forma !

1 me gusta

Por supuesto que la agarraba a madrazos y le apagaba cigarros en la frente, por eso le quedó ese hoyo para siempre a la negra

:joy_cat:

Encima le ponía los cuernos :rofl::laughing:

que asco de tipo, pudo contagiarla de algo por andar de promiscuo :nauseated_face:

Pobre Kakindia senti penita por ella :pensive: Debería hacer su capitulo en Como dice el dicho o ya de plano que vaya a Caso cerrado

:face_with_hand_over_mouth::laughing:

https://www.google.com/amp/s/laverdadnoticias.com/amp/espectaculos/Osvaldo-Rios-golpeaba-a-Shakira-Todo-sobre-el-polemico-noviazgo-20220512-0191.html

Pobre shanegra siempre la explotan. Desde los 14 años ya era prepago de los narcos clientes que tenía la obesa de su madre .

3 Me gusta

Que horror. A poco ese viejo públicó una foto con shamono? Esa concubina no es santo de mi devoción pero que incomodo y que creepy debe ser eso. :face_exhaling::face_with_diagonal_mouth:

La mandaba a la mierdacito.

Pobre de mi Shakers.

Todos la han tratado como la basura que es.