Osea que Lady Cadaver no es tan superior a Amarillaty

Siempre creí que Lady Basofia era superior a la sin grammys, pero prácticamente están haciendo la misma cantidad de stream diario, con la diferencia que Mierga ha sacado dos albumes recientemente.

image

Igual ese par de fracasadas siguen estando muy por debajo de la trinidad de los 10’s (Taylor, Adele y Rihanna)

1 me gusta

No compares mija. Lady fracasos lanzó un recopilatorio de remixes para chromática, lanzó un disco de duetos para el aniversario de born This sida, lanzó un disco inédito con el pedófilo Tony Benett, y está por lanzar una película.

Katy Perry no ha hecho nada de promo todo 2021.

1 me gusta

Esas viejas debutaron en 2005, 2007 y 2006

¿Cuál Trinidad de los 10’s?

Que triste la vida de un Katy fan.:cry:
@MARK @Cabra_fan no se me acerquen prras.
taylor swift curtsy GIF

3 Me gusta

Porq Mierga solo tiene The Fame (Monster) y Bradley y ya

En cambio Katy tiene OOTB, TD y Prism

No vale LOL nada mas y nada menos katy está en un programa de tv nacional americano y ni así figura en el top 10 de spotify (la plataforma de streaming más importante del mundo ) :rofl: su musica no envejeció bien ¿y sabes por qué? porque es mega generica, si te arde ponte una pomadita amora o ve a terapia :rofl:

Ni te conozco ¿quien carajos es usted?

Evil Laugh GIF

Katy Perry es una mega fracasada . Mierdga por lo menos los cuelgues le funcionan pero a la basura de Katy Perry ni cuelgues ni grammys ni éxito ni nada

5 Me gusta

A nivel general si es muy superior a gonorreaty
Tanto en ventas de álbumes
Ventas totales
Álbum más vendido
Single más vendido
Stream en Spotify
Premios
Aclamacion
Talento
Impacto
Hoy en día cagaty hace más stream porque las army están usando Harleys in ataúd en videos de tik tok sobre BTS y por eso ese aborto está medianamente reviviendo
Si no estaría 3 metros bajo tierra

Harleys in Hawaii hace 700,000 streams diarios en Spotify negra, lo que desearía la fracasada de Lady sida para chromática.

Todo el Stream que proviene de smile es gracias a hongos en la concha :crazy_face::joy:
@MARK

Oye peluquero muerto de hambre y pueblerino ese aborto hace esa cantidad debido a que las army están usando esa canción para videos de Bts en tik tok
Y pronto va a bajar
Chromatica outstreamed smierrrda

1 me gusta

Que triste es ser fan de Mierga o Katy Hongos

Es o sea, burra.

Y Lady QueenGa no es ninguna OHW como tu diva MIERDINDIA

Ambas SUPERIORES a la chiva ESTAFADORA y sarnosa que va moviendo las nalgas percudidas para poder tragar.