'ON MY WAY' de J.LO nominada a BEST SONG en los MTV Movie Awards

Las fans de Shanegra continuan en estado de negacion pero aqui estamos para recordarles que Esa basura esta muerta musicalmente en ingles desde 2006 y en espanol desde 2016.

PS. shanegra NO tiene talento

"On my way’ una canción en SOLITARIO y BALADA (CERO reggaetton) para PROMOCIONAR una Película que ya recaudó $50 Millones en Taquilla y fue #1 en Streaming.

1 me gusta

Recordemos que la basura de Shanegra tambien incursiono en los OST de peliculas fracasadas jajajaja que no recaudan ni un sol perrruano jajaja

imagen

Estos OST no los escucho ni la prostituta de la sucursal.

PS. Shanegra NO es artista

2 Me gusta

Tiembla Avatar!!! te van a quitar el record!.

1 me gusta

Todas esas canciones para PROMOCIONAR diferentes PROYECTOS de J.LO que fueron EXITO como sus PELICULAS, ‘It’s My Party’ TOUR, y J.LO Beauty … que le generaron a J.LO muchos MILLONES de $$$$$$, … por eso ella ingresa a FORBES Celebrity 100.

1 me gusta

1 me gusta

pero todos unos mega fracasos esos ab0rt0s… eso o quita que no los escucharon ni la marimach0 fea de la hija…

2 Me gusta

Joder! … desde el 2006!

2 Me gusta

Que MEGA FRACASOS jajaja esas basuras no chartearon ni en Tepic jaja
Ese mono MURIÓ en 2006 pobre don nadie

2 Me gusta

Pero aquí están las Chaquiras presumiendo su Streaming Quintomundista! … cuando ese Streaming NO le sirve ni para chartear ni para certificar.

1 me gusta

Ese stream vale menos que mierda !por eso sus Abortos nunca certifican ni chartean jajaja

‘Te gusté’ BUZZ Single.

‘Te guste’ +160 Millones (Youtube + Spotify) >>>>>> ‘Don’t flop up’

‘Don’t flop up’ LEAD Single de un Album en INGLES.

y esa certificación en Francia seguro que fue PAYOLA porque ese bodrio casi NO produjo Streaming en ningun lugar.

Colgada de BUD BUNNY. sola en inglrs pasa la Mierdicine, la In the flop… la on my flop jajajajajajaj

TODOS esos ab0rt0s tuvieronmas promocion que DWU

Que maldito fracaso es Q.LO

1 me gusta

Mega fracaso con Jflop

Marry me es lead single de un soundtrack mega fracasado me meo

2 Me gusta

Y shakindia? :sweat_smile: