'ON MY WAY' Buzz Single de J.LO ingresa a Charts de BILLBOARD!

Buscaban? … pero si el caso aún CONTINUA por los Impuestos de los años 2012, 2013 y 2014!

Vamos que ya tuvo que pagar unos 17 Millones de euros antes de ir al Juicio que viene pronto!

1 me gusta

Eso está COMPLETAMENTE DESACTUALIZADO!

Según RIAA Actualmente, SHAK supera a la Qlo aguado por 7 millones y en certificaciones elegibles, la supera por 16 millones. Incluso también le da una patada a Aguilar en certificaciones elegibles :rofl::rofl::rofl::rofl:


En ALBUMS … J.LO muy por ENCIMA de la tía EVASORA según RIAA, J.LO más de 13 Millones en ventas PURAS … la tía Chaquira NO pasa de 9 millones en ventas de ALBUMS.

Certificaciones ‘Elegibles’? …según QUIEN?

RIAA >>>>>>

Texto en cursiva

Esa chola prostituta es una fracasada

Según RIAA, SHAK outsold JFLOP en ventas totales actualmente! No estamos hablando sólo albums, VENTAS TOTALES!

Cualquier queja a RIAA :smiling_face_with_three_hearts:

Crea un tema cuando entre a spotify donde demuestres que a las nuevas generaciones les gusta la música de esa teibolera, y te recuerdo pasar por mi temita, como siempre la torti de cobarde y no da la cara cuando se le menciona.

NO es lo mismo un ALBUM que UNA canción, gilipollas … asi que NO mezcles las ventas de Albums y Singles.

Certificaciones de ALBUMS >>>>>> certificaciones Latinas de Singles por streaming

Los ALBUMS tienen MAS valor porque contienen una COLECCION de VARIAS canciones.

A NADIE le interesa el streaming QUINTOMUNDISTA de la tía Chaquira.

el streaming de J.LO proviene de países de PRIMER MUNDO … por eso las CERTIFICACIONES de J.LO de su Discografía provienen mas que todo de USA, UK, CANADA, AUSTRALIA, países de Europa, …Japon (Asia).

y J.LO si ingresa a la Lista Money Makers de BILLBOARD por su MUSICA: STREAMING, VENTAS, y CONCIERTOS en USA.

la tía Chaquira FUERA de BB Money Makers ya que su Streaming NO le da para ingresar.

1 me gusta

Pues muéstranos el streaming de la Kulona quiero verla en spotify USA con su nueva canción, o en inglaterra, o en francia, o en australia.

Espero el link torti, no traigas más listas pedorras, te recuerdo que tu diva compra la radio y sus propias descargas, pero donde debe demostrar que es popular brilla por su ausencia.

Esa m&erd@ de on my way no aparece en ningún spotify de primer mundo, que fracaso tan espantoso.

1 me gusta

‘DINERO’ (Standard), … ‘El Anillo’, … ‘Pa ti +Lonely’ certificados en USA.

‘Ain’t your mama’ certificados en USA (Standard), UK, y varios países Europeos (Diamante en Francia y Polonia)

Los ALBUMS y Singles de J.LO de los 2000’s continuan certificando en UK gracias a su Streaming

Cuál streaming? trae listados de spotify, de youtube, quiero ver el streaming de tu diva, no te me hagas la pendej@

Y esta m*erda que era el LEAD single de un Album en Ingles sí aparece en USA, UK o algun mercado importante?

image

Estos álbunes fracasados te refieres :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

‘Let’s get loud’ recientemente CERTIFICADO en UK gracias a su Streamimg.

1 me gusta

‘Love don’t Cost a Thing’ CERTIFICADO recientemente en UK gracias a su Streaming

‘Control Myself’ GOLD en USA este 2021

‘ON THE FLOOR’ certfificado 2X Platino el año pasado en el 2020

image

‘Dance again the hits’ CERTIFICADO en UK en el 2018.

Epic

Jennifer Lopez

Dance Again - The Hits

Sony Music

CERTIFIED DATE: 31.08.18

GOLD

GOL