Omg!! Thalia ya dile a Yolanda que se calle!! Volvio a tirar veneno y Otro Famoso Mete su Cuchara

Esa mujer odia a Laurita Zapata. Ojala thamia le ponga un alto y le exija que sha cierre esa boca venenosa. La Andrade es una mala mujer y tira mal vibra

1 me gusta

Con esta gente vulgar haciendo espectaculos mediaticos bizarros despues uno se pregunta por qué Thalia es tan selectiva en su trato publico con personas del medio que intentan tener un vinculo más cercano con ella. Lo bien que hace en establecer distancia de esas dos :roll_eyes:

4 Me gusta

Es tan selectiva que no se puede desligar de Yolando…algo le sabe

2 Me gusta

Si, no ha cortado vinculo pero si estableció cierta distancia. Ya no es la Thalia que la tenía a la par cada vez que regresaba a Mexico, o incluso visitandola en NY. En las redes también se nota poco trato teniendo en cuenta que son amigas desde hace decadas

3 Me gusta

Entiendo que Laurita tambien es una mujer que se le va la lengüa a veces, pero a Yolanda que chingadps le importa si Laura No fue una hija deseada. Eso no le incumbre a ella. Eso se queda entre familia.

1 me gusta

Thalía ha de estar temblando de que Yolanda diga que tuvieron sexo.

:laughing:

Las dos son una basura

@Huguito @MDNAMX @PetrowInfanteh @JcLF get ready, no van a creer ahora quien se metio al mitote? Pueden adivinar? Otro famoso!! Esto se pone color de hormiga.

Itatí?

:laughing:

Nope!!

Les dare una pista…sabe artes marciales.

Alfredo Adame?

:face_with_raised_eyebrow:

Bingo!!

Ese señor le mando fuerte mensaje a thamia.
No van creer lo que le esta pidiendo a thalis.

Que asco da Yolanda Andrade. Le encanta figurar.

2 Me gusta

No lo he visto, supongo que es algo en contra de Laurita.

:kissing:

1 me gusta

Sí , le manda decir a thamia que se yeve a laura para nueva york. Que él no la quiere en mexico y que desea que thamis encierre a laura en su mansion. Que opinara thamia sobre alfredo y su pedido.

1 me gusta

:laughing: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Amaría ver un Laura vs. Tommy.

me meoooo con ese señor jajajajaajaja

Que dijo de Thamia el Alfredo Adame es como el Lauro Zapata en hombre