OMG!! se viene la bioserie de thalía....

Sería muy aburrida si detras de la produccion estan Thalia y Tommy.
Debe contarla otra persona…
Alguien que no les tenga miedo.

9 Me gusta

Con que no esté Carla estrada de productora con eso me conformo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De ser producida por los Mottola se imaginan todas las mentiras. Van a decir que fue la precursora del primer boom latino, del segundo y precursora de los tumbados. Precursora de todo.

:laughing:

3 Me gusta

No creo Thalia ya dijo noooooo!

Disney quería producrila

Te falto decirrr tmb q ella fue LA PROCURSORA DEL MOVIMIENTO PELVICO DE CADERAS Y Q SHADRIA LAS COPIO :laughing::laughing:

:joy: :laughing: :laughing:

p.d besotes en esas nalgotas

No creo que la haga televisa, y mucho menos Carla Estrada pues ya se terminó su relación con televisa hace poco. Lo más probable es que la haga Netflix.

El caso es que ella no tuvo una vida interesante tampoco… Empezo su carrera en 1986 y su madre la manejo hasta 2000 cuando se caso con el anciano saboteador, desde entonces vive para servirlo a el y ya.

Reina de la banda.

Y la queso.

La única manera de que le vaya bien es que muestre las cosas que a la gente le generan morbo, si solo muestra todo desde la perspectiva profesional pasa sin pena ni gloria porque el éxito de estas series radican más en las ansias del chisme de la gente.

2 Me gusta

Sí, tienes toda la razón.

Lo difícil es que alguien en México se atreva a hacerlo sin tenerles “miedo”, como dices, porque el que lo haga se arriesgará a que lo demanden en millones de dólares.

Eso fue lo que dijo el productor de la obra de teatro de Laura Zapata cuando Thalía y Tommy le pidieron que sacara sus nombres de dicho texto.

:kiss:

1 me gusta

Tendria que hacerla el periodista argentino radicado en Estados Unidos Javier Ceriani… es sensacionalista y le ha dicho sus verdades a Thalia en pleno Miami… frente al poderío Estefan.

Él le ha dicho a Thalia que su cuento de Cenicienta se vino abajo… que era la estrella mas grande de Latinoamérica… y que ahora vive encerrada en su mansion de oro rodeada de gente que no la conoce ni valora… y que con los años el poder de Tommy sobre ella ira menguando… pero la habra convertido en una persona rencorosa que habrá esperado demasiado para liberarse.

2 Me gusta

Creo que Thalia es feliz así…no sé por qué no soportan…acepten que duele menos

1 me gusta

Eso qué.

En USA hicieron la bio de Gianni Versace sin el consentimiento de la familia y no pasó nada.

Igual en México con la bioserie de Vicente Fernández.

Ya dejen de ser tan fantasiosas ridículas con sus demandas millonarias de dólares.

:laughing: :joy:

La anciana Laura debería hacer el guión :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: esa vieja cabeza de glande sabe mucho.

No creo que quiera revivir como se revolcaba con ancianos cuando era niña. Jajaja

Y tampoco cuando Thalía y Yolanda se madriaron a la Susy mil amantes y paudrogas tanto físicamente como profesionalmente.
Miento?

Que la comprensión lectora nos es lo tuyo ya lo sabíamos, así que te lo voy a dibujar:

Solo me basé en lo que dijo el productor de la obra de Laura, según ella misma. Y se me hace un miedo bastante razonable para productores/empresarios que reciben (o hacen sus negocios) en pesos mexicanos.

Si es que hacen una serie y llega a haber una demanda, dudo mucho que Thalía y Tommy la cobren en pesos, aunque no tengo ni idea si llegaría al millón de dólares.

Y no, no estoy presumiendo la cuenta bancaria de Thalía, como te gusta afirmar de manera ya bastante trillada.

P.D. A mí me gustaría ver una bioserie no autorizada de Thalía.

:kissing:

La familia de Vicente Fernández tiene demandada a Televisa por la serie no autorizada y no ha pasado nada.

Y en USA pululan las biografías no autorizadas de celebridades y hasta son best-sellers.

Pero aquí les gusta fantasear con un Tommy muy poderoso y mafioso que demandará y les hará ver su suerte.

Nah!!! Televisa puede hacer lo que se le de la gana si quieren.

:kiss:

1 me gusta