Omg que atrevidos son los Fans de Mojonvril

Claro joto, el día que a esa pobre mierda le den un SB, pues ya vemos…

Por ahora sigue siendo una maldita mierda don nadie que no podría ni amenizar una cogida de jotos.:laughing:

Ah, ok. Entonces es irrelevante lo que un maricón fracasado como tú opine .

Pensé que me traerías fuentes de la NFL :joy:

Pues cuando un medio especializado se pronuncie al respecto, podremos darte la razón.

En cambio yo sí puedo decir que tu diva es una maldita OHW sin TALENTO.
Y me respalda Billboard y La Academia.:sunglasses:


Por mientras nos quedamos con las burlas y el escarnio público que causó ese MEDIOCRE espectáculo de 5ta :joy:

Te quedarás con las ganas de que tu diva tenga un SB.:laughing:

Mientras yo me quedo muy feliz de ver a mi diva embarazada y haciendo Historia.
2 cosas que tu diva no puede.:sunglasses:

2 Me gusta

Que historia hizo ese mandril inútil? :joy::joy::joy::joy: literal fue relleno y pasó sin pena ni gloria.

Tomar un SB estando embarazada, para hacer un show lleno de éxitos.
Esperemos los números…:relieved:

O sea que estar panzona ahora es un logro? :joy:

Esa mierda sin talento tuvo el PEOR show femenino en la súper Bowl. Maldita changa muda y parapléjica.

Es que NO es Beyoncé, no le podemos pedir peras al olmo.

Fuente: Estoy ardiendo.:laughing:

Que joto tan ridiculo eres, no tienes criterio propio y esperas un review de un crítico para confirmar que esa changa parapléjica y muda NO es performer.

Pero te la pongo más sencillo, GP : Rihsida NO tiene talento, que rico como escupen a ese mandril en twitter jajajajaajaj

¿Y en qué me voy a basar?

¿En la opinión de un anciano que es fan de una maldita OHW?

Por favor, “tu criterio” vale menos que cagada.
Y a diferencia tuya, mi opinión tiene el respaldo de entidades de valor.
Cuando digo que tu diva es un pedazo de mierda sin talento y que sólo fue una OHW de una semana… tengo todo el respaldo de profesionales.


Ahora tú tráeme algo que respalde tus estupideces…:sunglasses:

Amando a Rihanna.
Dándole streaming a todo su catálogo y haciéndola certificar una y otra vez.:sunglasses:



Tu opinión no tiene el respaldo de nada, joto idiota.

En nada tiene que ver el éxito o los Grammys con que la planta musical Rihmierda no haya hecho NADA memorable en la SB. Ten criterio propio maldito joto ridiculo fan de plantas musicales.

Y eso que tiene que ver con lo MALO que fue el show?

Según tú el GP está escupiéndola…

Y yo me espero a que los números hablen.:sunglasses:

En Twitter, aprende a leer

Ah ok, igual hay muchos elogiándola.:man_shrugging:t2:
Cómo si eso fuera a destruir o detener su carrera.:rofl:

Nadie , solo sus fans ciegos y ridiculos.

Pensé que tenías criterio propio y eras objetiva pero ya me di cuenta que eres la típica jota aferrada y cegada obsesionada con las migajas que te da tu MEDIOCRE ‘artista’.

¿Ser objetivo es darte la razón?

No digas estupideces, te puedo traer un sinfín de ss de todas tus pendejadas, y demostrarte que lo último que haría es “ser objetivo” si eso implica darle la razón a alguien que piensa con el ano.
Mejor me quedo así.:sunglasses:

Y a diferencia de muchos, yo veo a una Rihanna que tomó el desafío…

Una mujer billonaria que gana más estando en su casa cambiando pañales, que yendo a exponer a su bebé y a sí misma a un incidente… y sólo por no dejar al lado a la carrera que le dio lo que hoy tiene. Quizá por complacer una vez más a los fans.
Eso me basta para aplaudirle, pues me queda claro que tenía más razones para no hacerlo, y al final dijo SÍ.