OMG no sabía que Physical de Olivia Newton-John era la segunda canción femenina más exitosa en Billboard Hot 100

Muy por encima de Like a puta

1 me gusta

Canción femenina de la historia en UK (You’re the one that I want) y segunda canción femenina en USA (Physical). .
Si:doñño
Pig:ney
Mierd:india
Caga:net
Es que olivia es mega rentable

Sidonna OUT del top 30 :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Murió pobretona. Revisaste?

La hadita australiana se veía mega hermosa en esa era, cero vulgar como el joto Sidonna.

image

1 me gusta

OMG pero aún más fracsada que Mierdoñño es el travelo Mierga (fuera del top 60) , Caganet (fuera del top 70) Pigney Shakindia y Xnigger (las tres OUT del top 100)

La era Physical fue lo que Sidonno quiso hacer con su aborto Jototica. Pinche imitadora barata. La Hadita demostró que se puede ser sensual sin ser una cerca apologista del sida

1 me gusta

Pigney OUT. No tiene clásicos esa perra

Esos mojones siempre fueron muy insignificantes

1 me gusta

No tienen clásicos esas moditas, ni como coristas . Eternas sirvientas de Beyoncé ese trío de mojones

1 me gusta

Porque mis divas AGUILAR y JFLOP siendo NORTEAMERICANAS de nacimiento no aparecen en la lista?

¿Y por qué siempre fue una maldita perra muerta de hambre?

Ah… ya sé, porque prácticamente fue otra OHW de mierda cómo las que te gustan.:rofl:

Diosah 6 entradas, Madonna 4 entradas…
Olivia NewTumor tuvo más entradas a carnicerías para que le arrancaran las tetas.:sunglasses:

Diosty leyenda pura mega presente

Todos saben que esa porqueria esta ahi por la mega payola que tuvo

Pero ese ab0rt0 es CERO CLASICO, solo sono a nivel local, el mundo ni lo conoce, esta totalmente olvidado ya que en las plataformas de streaming da vergüenza sus numeros… ni hablar su video con miserables visitas

Todas inferiores a Physical. Arde maricon. No te cuelgues de Diosah

Mariah es una de mis tres divas máximas, junto con Aretha y Putonna.

Así que cualquiera >>>> el cadáver inútil y mutilado Olivia Puton.:sunglasses:

Ahora resulta que un puto básico de las cagadas pop de Sidonna disfruta de la exquisitez soul y r&b de esas dos. Ten tantita madre.

Otra que se caga en Sidonna.

Ella era muy fan de la hadita australiana btw

1 me gusta

J.Lo > Mierdakira en USA

1 me gusta

Mariah ama a la hadita y escupe a Sidonna

Amamos.

1 me gusta