Omg Lady Gaga le dió por su popó a tony benet

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Zorrona la peor actriz de la historia

20220429_175053

:rofl::joy:

Me meo con esa foto , desgarró el ano de esa momia jajajajakaka

cero gracia tus temitas anciano gris

1 me gusta

De por sí ese culo de 100 años ya está más aguado que una gelatina :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No queria aflojarme el viejito pero con unos cuantos golpes lo dormi ,¿ YA LES DIJE QUE FUI VIOLADA ?

Maldita Travesti

Dicen las malas lenguas que también dedeó a Liza Minelli :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa anciana asquerosa queria salir a opacarme con una silla de director de cine la mande aventar de una escalera para que saliera coja a dar lastima en silla de ruedas ¿ YA LES DIJE QUE TUVE QUE IR AL PSQUIATRICO PARA MI ULTIMA PELICULA ?

Nadie quiere dedear a esta ramera asquerosa y tiene que recurrir a contratar negros para que le pierdan el asco

images (16)

A la unica que le dedearon la concha es a este maldito travesti

images (2)

Pobre marrana muerta de hambre gemela de sartenes negros​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que horrenda marrana

Está hecha un jabalí comadre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Linda, es cierto que el fan de ese tambor es un acosador de menores?

imagen

Dicen que Lady Pito quiere penetrar a la momia Mange también

Ay si amiguis aquí medio foro lo dice jijiji

Ay no jajaja me surro jajaja

imagen