Omg!! La Reina Paulina a Punto de Lanzar Nuevo Album INEDITO!! Y Regresa a Europa!!

Ajajaja me orine y me cague con esto

En Europa si esa ni la conocen por allá ajajajaj

1 me gusta

La Pau ya debe retirarse, lo de ahora son las redes sociales y allí la PAYOLA nada puede hacer … Hoy solo queda la realidad y esa realidad dice que la Pau nunca triunfó de verdad, todo fue una farsa fabricada a base de sobornos a la radiodifusoras… La Pau siempre ha flopeado desde su album la chica dorada hasta su más reciente sencillo NO ES MI CULPA.

1 me gusta

No seas tan bruto chiko, la palabra RETIRO no existe en el mundo de la reina Dorada.
Y para que les duela mas en la jeta a unos cuantos por aki: @Alexito @Carlossss95 @Zoe24Thalia que creen ?
Miren esto…la pau no piensa en retiro.

Preparense!! Porque regresa con mas concerts para todos. Ella es amada por la comunidad.


Y Regresa a EUROPA!!!

GRACIAS @MDNAMX por subir video en tu tema.

1 me gusta

No existe por qué está más muerta que la gorda rivera honey :kissing_heart:

@BORDERBOYCHICAGO que tiene que pasar en la carrera de Thalía para que dejes de hacer tu teatrito de que amas a la Pau?

1 me gusta

No hace falta, la gente ya la retiro la prueba está en que todo lo que saca no causa nada en el público. Arde cagona.:relieved::fire:

1 me gusta

Amada por la comunidad quede.:clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Pobre infeliz hablando payasadas :joy::sweat_smile::joy::sweat_smile::joy: puras :poop:

2 Me gusta

Andas con todo mi Shuni!!

Tú solito has trapeado con 8 Thaligayshas en este tema.

:smiling_face_with_three_hearts:

Arde anciana patética.:fire::clown_face:

Jajajajaja no habia visto tu reply. Tienes razon se amontonan esas gatas igualadas.

Fight Girls GIF by Yella Beezy

Ella no kiere retirarse quiere hacer el mismo ridiculo de MADONNA con su CHA CHA CHA pero la.mismas disqueras la han retirado

Y almfinal EN EL FABGO…MUERTA MUSICALENTE

Verdades latentes y palpables

1 me gusta

Una vez más no pudo la cagolina con Thalía

NO PUDO

Les tocó arder y no soportar

:laughing::kiss:

1 me gusta

No es que no exista el retiro para ella, sino que ella no se puede retirar porque en realidad nunca vino.

1 me gusta

Paulina cumple!! Se fue a españa y da muchos concerts. Por eso la queremos. Y regresa a latinoamerica prontito. Get ready!!!

Nuevo álbum quedó🤡

Lleva años con lo mismo y del Flop no sale. Jajajajaaj