Omg!! Creo que ahora Sí Thalia se Viene con Gira!!

No es tan sólo una cuestión de creérsela o no, es cosa de números, datos. El evento del consulado en NY fue una presentación específica, grátis, en donde la gente se reunió para celebrar la independencia del país. Obvio Thalía jaló gente, pero no es lo mismo que dar un concierto pagado en diferentes ciudades y países.

Si algún día vuelve a Latam, ya no tendrá el poder de convocatoria que alguna vez tuvo como para llenar teatros grandes con capacidad para 10.000 personas o estadios. Ni siquiera en Argentina jalaría tanta gente hoy día.

Mucha gente ni siquiera sabe qué ha sido de ella, muchos piensan que se retiró, a fin de cuentas hace casi veinte años (o más) que no va a países de Latam.

Así que si algún día vuelve a dar concierto en algún otro país que no sea México, llenar teatros con capacidad para 3 o 5 mil personas sería más que suficiente (y bastante digno, la verdad).

:kiss:

5 Me gusta

Es lo mismo que yo opino.

sinceramente no creo

No se hagan ilusiones. El post viene luego de haberse parado allí en NY. El ‘salir de gira una vez más’ si sucede viene siendo lo mismo que acostumbra desde el 2004. Pocas fechas en USA + CDMX y a ver si acomoda a Guadalajara y Monterrey.

3 Me gusta

y eso con suerteeeeeeee

ella simplemente no quiere hacer gira porque no lo necesita

pero mas que eso es xq es Vaga y no es disciplinada como Artista!

Porque una Artista que canta por mas pánico escénico que tenga lo hace y ya!

Una prueba de eso es lo q hizo con Pausini se paró cantó y sacó su garra!

simplemente no quiere!

3 Me gusta

Lo que ella puso en la descripcion de la publicacion, lo dice en casi todas las entrevistas, pero nunca lo cumple. Como mencionaron Moon y El_INvestigadOr, si, milagrosamente, va a hacer una pequena gira, seria en Estados Unidos en las ciudades donded viven latinos, y no venderia mas de 2 mil boletos para un concierto.

Creo que si Thalía hace un gira de éxitos, com un marketing de una tour de despedida, la última gira de Thalía (una vez q no le gusta hacerlo), podría lograr un gran movimento del público.

Si no es así, lo dudo mucho que logre hacer un tour mundial. El costo es muy alto y para hacerlo necesita llenar arenas.

1 me gusta

A lo mejor no se refiere precisamente a una gira de conciertos pero si de promoción, a lo mejor el próximo álbum la llevará a recorrer el mundo como lo hacía antes.

1 me gusta
1 me gusta

Con todo el fracaso y vacío del mundo

Me gusta cuando se puede dialogar con buenos puntos de vista.
Yo sí quisiera que thalia realizara una gira y comienze por argentina o chile. Algo al estilo como el luis miguel.
Con un buen promotor y patrocinadores que se haga grande la noticia de el gran regreso de thalia al argentina.
Eso ayudara a que publico en mexico y usa vea y digan: ahh mira la thalis la esta rompiendo en argentina, vamos a comprar nuestro boleto para ir a verla aca.

Digo eso porq es muy sabido que el publico de mexico y latinos en usa son los que mas la critican o no gustan tanto de ella. Porque para ser sinceros, si juntaramos a un argentino, un chileno, un mexicano, y otro latino de usa cual creen dijera cosas mas bonitas de thamia?

1 me gusta

Ay honey @soythalia no hables así de la novia de america!

Con una gira de promoción tipo las que hacia en los 2000.

Aunque solo incluya 1 programa por país y tenga contacto con la gente, su gente que la ha apoyado desde siempre. Eso le daría un empuje brutal para los siguientes 10/20 años

3 Me gusta