Omaga, estos machotes de las series de mi infancia son demasiado hermosos

Temita dedicado a mi piruja @MissKitty . Hoy hablaré sobre machos de las series con los cuales algunas crecimos, y ahora deseamos que nos hagan sus muyertz .

Empiezo por el hechicero Justin, antes quería ser su amiga y ahora su esposa asieza:

imagen

Ahora este macho noventero de la serie Friends, algunos no lo conocerán pero quiero que me deje toda Medellin:

Este machote gringo de la serie Austin y Ally, omaga que guapo está ahora que es mayor:

imagen

Sin duda serán mis esposos, pero solo en mis sueñas :kiss:

3 Me gusta

El 3 quien es oseaaaa

Me gustaba el actor de Smallville hermoso

1 me gusta

Se llama Ross Lynch amika, el trabajo en Austin y Ally. Es super mega hermoso

1 me gusta

Que guapos, me encantan.

1 me gusta

Son mis machos soñados piruja, sueño con el día que alguno me cargue entre sus brazos y me digan “mi amorcito, no te pongas celocita, solo tengo ojos para tua”

1 me gusta

Yo deseo eso amiga, ambas necesitamos unos machos mega hermosos como esos :heart_eyes:

Asieza, ojalá @MissKitty nos consiga algunos machos hermosos como esos .

¿Quien es el segundo? Esta rico

1 me gusta

Se llama Matthew Perry, el trabajo en Friends pirujota, era un hombre super hermotzo en su época.

2 Me gusta

Se ve que era guapo en los 90’s, después busco más de el.

Si, hace mucho vi la serie y siempre fue el más guapo entre los tres. Lastima que se descuidó eso si.

imagen

2 Me gusta

Fue por las drogas y el licor mana, arruinaron su aspecto y tuvo muchos problemas de salud. Ahora ya está sobrio, pero su físico se ve muy deteriorado para su edad.

1 me gusta