Olvidense de duetos con cantantes del boom latino

Tienen otra mentalidad. Solo hacen duetos con modas del momento.
Su chance de hacer duetos fue fines de los 90s e inicios del 2000, donde estaban muy a la par. El paradigma de esa época era muy individualista y competitivo. Ellos tienen esa mirada todavia. Por eso Ricky y Kike Iglesias a pesar de estar en gira juntos ni siquiera piensan en un dueto, o Shakira y JLo frente a un evento tan provechoso como el Super Bowl.
La unica excepción fue Chayanne ft. JLo y Xtina ft. Enanonsi. Y mucho despues Laura Legendsini ft. Thalia. Pero fueron casos aislados.

1 me gusta

Thalía jamás en su perra vida ha estado a la par de Enrique Iglesias, Shakira, ni Ricky Martin

A lo mucho sí a la par de Paulina Rubio. Los demás siempre excedieron por mucho en ventas, fans y fama internacional a Thalindia, quien no logran de entender que si llegó a ser algo conocida por un par de años en otros continentes es por sus novelas corrientes, que Cholovisa vendía siempre a los mejores postores (canales del aire)

Y la colaboración de Thalindia con Laura Pausini, no fue una canción original, Laura solo invitó a Thalindia a regrabar una canción que ella ya había lanzado, así como invitó a otros más de 10 artistas a regrabar las demás