Olivia Rodrigo logra su segundo #1

Para cuando el otro #1 de Billieh Eilish

Se viene competencia

Billie vs Olivia

1 me gusta

Pelea de grises

2 Me gusta

Es una gris, eso si.

Automáticamente ya no es una ONE HIT WONDER

2 Me gusta

Parecen estar inspirados en Taylor Swift

1 me gusta

Que inspiración tan gris y aburrida.
Extraño el buen pop de los 2000s y 2010s

1 me gusta

Bad guy si es un verdadero hit y aplasta los abortos de la gris apadrinada por Taylor

Ellas se inspiran en taylor por que si tienen talento , no como la prostituta ava max que solo aspira a ser una copia barata de mierdga

3 Me gusta

Grisaylor va a mandar al olvido a cualquiera que tan siquiera la nombre como inspiración por lo aburrido y olvidables que serán

2 Me gusta

Taylor si tiene una carrera longeva y fructifera por que ademas de talentosa es oji azul y caucasica , que es lo que el publico desea ver , negrrrras proxenetas como la de tu avatar salen cada año y son olvidadas

1 me gusta

No sabía que esa señora tuviera fans aquí, pensé que era una desconocida fuera de USA

Me meaaa pero tienes toda la razón, obvio que se inspiran en Taylor la ARTISTA DE LA DÉCADA, no en gorilas de las que ya nadie se acuerda o torcidas mega genéricas y ultra básicas que solo hacen música para discotecas dónde solo van las peluqueras de quinta…

1 me gusta

Todo lo que ese huevo sin sal toca le quita el chiste y la gracia

LOL, Millones de discos, tours mega recaudadores, 28 record Guinness, mega aclamada por la crítica, 11 Grammys 3 de los cuales como album del año( la única mujer en la historia en lograrlo) mas de 675 premios y un laaaargo etc dicen lo contrario. En cambio el fósil de tu avatar está mega hundida en el fracaso y el olvido hace aaaaños esa si que todo lo que toca lo hace mierda, le cancelan las giras porque no puede llenar ni una noche de karaoke en un bar, lo único relevante que le queda es ser la hermaa del difunto MJ :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Janet si es una leyenda en la música, aparte que tiene carisma y es una gran performer, jamas fue gris ni mustia como la otra señora alcohólica y de doble moral que no ha hecho nada memorable en la industria

Lo unico memorable que ha hecho esa changa es enseñar el
Pezon y la areola morada en un superbowl y de ahi ala tumba , maldita mandril del planeta de los simios

3 Me gusta

Esa mojigata es tan :sleeping:

1 me gusta

@taysatan13 no engañas a nadie

Ya no es one hit wonder cómo Shanigr4 omg

Nunca lo creí posible

Y de paso es su mejor canción.

Shakindia can’t relate