ohh shakira y manuel turizo portada = Thalia para cuando estancada ya shakira va varios duos

No se que pasa con Thalia estancada :woozy_face:

shakira ya va lanzando varios duos y Thalia con sus comerciales …

df

2 Me gusta

Turizo queria duo con Thalia, al igual que Los Angeles Azules…

Sabrá Dios que le pasa para hacerles el fuchi y en su lugar salir a buscar colaboracion con tiktokers…

1 me gusta

asies lo malo de Thalia creo que ella selecciona sus duos se hace la importante eso no es así muy mal .
chotea thalia mientras otros artistas tambien la chotean a thalia todo da vueltas no despreciar a otros
Los Angeles Azules exito que pena que thalia le hace el fuchi

A Thalía antes también la despreciaban, sobre todo los consolidados por eso siempre se agarra de puro novato que apenas empieza. Pero sus colegas importantes le hacen el fuchi.

Los Ángeles azules despreciaron al pobre Reimix o como se llame. Se traumo tanto que aún llora ese desprecio.:pensive:

No me importa, reymix logro tener un smash hit con mi diva en Tu y Yo. Numero 1 en varios paises. Paulina lo puso en el mapa.

Yo lo conocí desde juanes él fue quien lo puso en el mapa. Con la cagona fue un Flop que nadie escuchó.:joy::rofl:

1 me gusta

Shakira siempre ha sido relevante y hay una alta expectativa con ella, pero Thalindia sólo esta a la altura de Paulindia Drogo, Alejandra Guzmán, Gloria Travesti y Fey.

No soy fan de Shakira, pero esa portada esta hermosísima. Espero le vaya muy bien.

Se puede decir mucho de las carencias de Thalía, pero estoy seguro que hay algún plan estratégico para no soltar nada todavía.

1 me gusta

Pobre Thalía siempre tarda tanto y sale con pocas cosas. Me decepciona en momentos. Pero aún así la defiendo de las Cagonas sobre todo. Y mi apoyo no le falta aunque sea chafa lo que saca…

Mi diva Shak tiene presupuesto, producción y calidad. Siempre ha sido muy aclamadita por todos, sobretodo por la audiciencia anglosajona desde 1999 que ya pedia el crossover.

La única competencia de Thalindia es Paulindia Drogo, Alejo Guzman, Gloria Travesti y Fey. Además Thalindia hace nada lanzo Desamierdosis y eso fue su última tumba

Bravísimo por ti y por Shakira muchos éxitos.

Deberías ser del fandom de Shak baby

Muchísimas gracias por la oferta. Respeto mucho a Shakira y a todos sus fans. Me parece una artista completa, bella y canta precioso, pero yo amo a Thalía y la seguiré hasta cuando saque Viva Kids Vol. 3.

1 me gusta

Bueno, le deseó éxito cuando lancé el Vol 3, mientras tanto ya sabes que tienes la oferta cuándo quieras ingresar al famdom de Shak

2 Me gusta

Me encanta Shakira, tanto que me he comprado hasta su Funko Pop de Shakira. Es super bonito :slight_smile: