Oh man, @SES mother looked just like a zombie model in the dirt, just bone, meat and maggots

Tema epico

2 Me gusta

Al menos coincidimos en algo jeje.

@SES mira ven mira como nos cagamos en la pila de huesos

…me llamabas…?

ah OK

Tema legendario

1 me gusta

El verdadero tema legendario es este:

¡Qué épica arrastrada te dimos ese día!

2 Me gusta

:joy: Pedazo de @S\ESNARD

Ooops conque la madre vivita mira mira @Queen.katy

image

IMG_2009
imagen

LA PONGO LOCA JAJAJAJAJAJA

FUCKING LOSER

Ese gif no hace más que revelar que eres un puto anciano criado viendo TV en B&W y si acaso. Porque en Cuba no tienen esos lujos, al menos no las familias de los estratos más bajos como la familia de jineteras que te mandaron a la Cirene :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

QUE MIEDO QUE LLAMES A LA BARREPELOS

LLAMA TAMBIEN A LA JOTA REFUGIADA JAJAJAJAJA

PENDEJA

ERES UNA LOSER

Voy, balsera, ya lo llamo. @Giorgi ven a cagarte en el anciano que está al borde del colapso.

Insiste en que el NO SERÁ COACCIONADO es
Que me meo en la boca y el cadaver engusanado de la puta que lo trajo al mundo :joy:

el miedo que le tengo a la JOTA REFUGIADA es tal que tiemblo como una hoja … ese maricon es demasiado MEDIOCRE…!

ESTAS MUY VIEJA Y MUY USADA PARA TANTA MARICONERIA

MEATE y tambien CAGATE en la cara de la REPUTA de tu madre…!

FUCKING LOSER

No solo le tienes miedo. Has pedido expresamente a la moderación que nos bannen.

Nos tienes pánico. Porque esta era tu única distracción y te la volvimos mierda :face_with_hand_over_mouth: Y no hemos sacado el armamento pesado :nerd_face:

1 me gusta

miedo yo a quien…? a un bando de maricones MEDIOCRES pelotudos y embrutecidos…? JAJAJAJAJA

…tienes PRUEBAS de lo que afirmas MARICONA LOCA enferma mental…?

APURATE a traerlas shakilaura …shakilaura JAJAJAJAJAJA

FUCKING LOSER

La moderadora lo dijo en este foro y en el otro foro. “Nos pides que baneemos a todos los que te ofenden pero tú eres igual o peor que ellos” :rofl:

Recuerda que arrastras problemas desde Univisión… No son ni uno, ni dos, ni tres… :grin:

1 me gusta

…que prueba tan contundente y tan PENDEJA

los problemas los arrastran TODAS ustedes…la misma JOTERIA en todos los foros… y tu casi 8 anios MEGA OBSESIONADA y TRAUMADA CONMIGO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

FUCKING LOSER

Desde 1999 hasta ahora hay 24 añotes. No 8 y llevas arrastrando problemas desde entonces.

No se cansar de decirte que esto no te hace bien ni física ni psicológicamente. Y no lo digo yo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

PURAS PENDEJADAS

TERMINE CONTiGO POR HOY JOTA DE MIERDA

LOSER

Nunca terminas. Lo que estás haciendo es irte con el rabo entre las patas. Nuevamente humillado.

Otro intento de “NO ME VAN A COACCIONAR” vuelto Pianista Griega :rofl:

1 me gusta