Oficial; Pau le ha pedido dueto a Thalia

Varias veces y ella le ha dicho NO!

Esta ya lo debatimos amike hace rato🤗

Oficial quedé :joy_cat:

No me explico porque esa resistencia de hacer algo juntas entre entre Thalia y Paulina, aun hay ese divismo de que NO podemos compartir escenario con ciertos compañeros.

Thalia descarta cualquier colaboracion o presentacion junta con Paulina o Lucero por ej.

Paulina no cantó con Belinda y Marta Sanchez, ni a la conferenvia de prensa fue.

Thalia solo con Yuri y Josa y Natti.

Si Madonna en pleno auje de Britney y Aguilar se avento a hacer algo con ellas en los MTV… y posteriormente cancion y video con Britney.

Si Whitney Houston canto con Mariah Carey (2 de las voces mas poderosas) y hasta cantaron juntas en los premios Oscar.

Porque no hicieron algo asi en su momento a nivel Latino.

Thalia, Paulina, Paty Manterola, Noelia etc

Jajajaja enserio? Jamas vi ese video hasta hoy

Me ha dicho que NO varias veces

QUE OSO

JAJAJAJAJAJAJAA

La verdad sin ofender a Pau

Pero ese dueto NO LE APORTARÍA NADA A THALÍA.

Y yo se que por algo ha de ser que Thalía no lo permite

3 Me gusta

No sabemos si esas ‘‘varias veces’’ son recientes, desde el ascenso de Thalia en PF y el declive de Paulina con Brava. Algo me dice que Pau debe haber querido colaborar ya desde ahí del 2004 en el escándalo de la visita al club donde Tamia presentaba su GH. Si lo suyo es agarrar cada oportunidad mediática, aunque sea escándalo bajo… en aquellos tiempos hubiese sido un trancazo un dueto. De seguro #1 en Hot Latin Tracks muchísimas semanas.

4 Me gusta

Me duo cosita que dice han sido carias veces jajajaaja

1 me gusta

Sho escuche por unos medios muy importantes que thamia es medio insegura de si misma. Siente que otras artistas mujetes la opacan. Y aparte siente como temor que si hace ese dueto con paulina, los medios diran que paulina es la reina del pop latino y thamia solo la emperatriz de la belleza.