OFICIAL; Miss Mierda se fué del foro

OMG, que día tan epico

En depresión está

la tetona será el sacó de larvas oficial @Holacomoestas aka @RosasNegras :joy::rofl:

ya te rebanaste las muñecas tetona cholencar? :rofl::rofl:

1 me gusta

Y curiosamente ya no da asco el foro

2 Me gusta

La verdad sus fotos de arepas fritas daban bastante asco pero x lo general sus temas eran inofensivos si los comparas con otros donde publican fotos de niños con down, se burlan de gente enferma o con cancer.

5 Me gusta

Así es. Ya empezó el bullying sabroso a ese negro tetón kakakaka

De hecho me causaba gracia leer que se creía una mujer. Cuando escribía idioteces como: Ay amigas el milagro de la vida está creciendo en mi vientre o Cómo cuidan su pussy, yo cuido la mía con… Y todas esas idioteces que solía escribir, y todos le respondían con esa foto en qué se rellenaba las nalgas con papel higiénico

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Amigas @Giorgi and @Holacomoestas ¿No notan una defensa demasiado incondicional y persistente por parte de este sujeto?

Quizá deberíamos investigar bien :clown_face:

3 Me gusta

Le agrego a @JuanXito a la lista de investigadas

2 Me gusta

Me encanta que la despelucaste en un dos por tres :joy:

Ya tenemos al menos dos en the watchlist :nerd_face:

2 Me gusta

Hajajajaj como este enano malnacido fan de la ramera en su estrella comprada por Tommy

O esta perra semi down esclava de gringos abusivos Selemierda Gomez
700AD65B-E2C2-4D1F-A2A6-E04029C1EBE2

O este mojón con lyme jajaja cómo le arruina la vida un mosquito de medio centimetro :joy: que puta mala suerte tiene la anciana esta
Screenshot_20220503-012335_cropped

OMG, yo hice ese edit.
Que epico y legendario

:heart_eyes:

1 me gusta

Que te contrate el FBI jajaja

1 me gusta

Si es cierto, muy de mal gusto lo que le hicieron, pobre Amix @MissKitty denuncialos yo te apoyo