Oficial cohete nuevo single despues de última

Ahahahahha :sneezing_face::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Ultima debería ser la ultima.

2 Me gusta

Deja de ser pasiva india. Metete una verga y disfruta que shakira esta haciendo spam

Cuanta saturación, deberia esperar minimo 1 mes para sacar nuevo single

Igualmente para mi todas eran mejor opcion que el ab0rt0 de PUTERIA

Vete a mierda Kitconnor

Matate maricon, para fans negativos como es que shakira va a demorar otros 7 años.

Esta peor que la primer cagada

Bueno si en este foro se puede decir cosas como “matate” y nadie hace nada, y los moderadores lo permiten:

Muérete tu maldito maricon de una vez, córtate las venas para que la maldita zorra tu maldita madre te llore en un tumba de barrio.

POR MARICOS COMO TU QE LE GUSTA LA FUERTE Y PUTERIA ES QUE SHAKIRA ESTA EN EL FLOP VE A TU PELUQUERIA DE QUINTA A ESCUCHAR LA FUERTE.

PD: y si un moderador me va suspender por lo que escribo también el de arriba debe ser suspendido.

4 Me gusta

Y crees que ultima será un hit o que querías que sacara para según tú pegar ? Mientras esa estupida no cambie ese equipo de trabajo de mierrda no va a pegar una sigue aferrada a esa porquería de Jaume

Cohete es rica. Nassau es otra buena opción.

PD: La ultima es como para despedir la era. Es bonita pero no ahora.

1 me gusta

Entonces porque te enojas con el indigena ? A él también le gusta cohete

Yo solo dije que cohete debe venir primero y comenzó a atacarme.

Por lógica si debería ir al final x mero sentido común pero esta atacada por la porquería de puteria no entiendo como se atrevió a hacer esa porquería

Puteria no esta tan mal, pero no es un buen primer single, Cardi suma poco ya que debió cantar mas en ingles y la letra que canta Shakira es algo… sosa tal vez?

Cuando se crearon los rumores que harían juegos de palabras con Punteria y PUTERIA y venia cardi mega sexosa me emocione, y no, resulta que era punteria tal cual y eso es muy muy soso, muy gay, muy de señoritas tradicionales que quieren ser atrevidas.

1 me gusta

Así es la fórmula era hacer algo bien xxx como mínimo pero me parece súper infantil

Maricon disfruta la musica y agradece que shakira aun puede darnos música pendejo de mierda.

Solo te dedicas a criticar y puedo jurar que ni el cd el vinilo has comprado.

Independentemente de lo que saque apoyala, eres un hater disfrazado de fan.

Tampoco es para que comas entero

Aprende de @Giorgi

No soy igual que nadie.

Que canción tan espantosa y genérica