Oficial: Christina Aguilera echada de Sony Music

Al parecer tuvo una reunión con la disquera y salió llorando la obesa mórbida luego de que casi la sacan con seguridad de las oficinas.

Afo Verde dijo que sus EPs habían sido un rotundo fracaso y que la disquera había hecho todo lo posible.

Todos sus fans (los pocos que tiene, uno o dos por foro) están en ATRL y demás foros están en llamas :joy: La morsa tiene que pagar un dineral pues dejó a la disquera en números rojos y no llegó ni a un 3.5% de lo que se le ofreció por el contrato.

Por eso la tienen (obligada por contrato) cantando en shows pedorros, bares, puticlubs, eventos de supermercados y festivales de Z listers :cry:

Es oficial. Christina sale en 2023 de la plantilla de Sony (a menos que pague antes) :heart:

¿Que piensas?

  • Era de esperarse
  • Jamás lo hubiera pensado
  • Ecuatoriana, obesa, te lo mereces.

0 votantes

1 me gusta

Me meo

Es que esa marranota no vendió ni 3 copias con la Faja

1 me gusta

Hija de tu poota madre @LaTeenBoricua ven.

Y la apruebas?

Al parecer no existen como las certificaciones del disco del millón de tu diva puthalia. :joy::joy::joy:

Botada como la ramera Puthalia de EMI luego de tantos abortos que ninguno vendió 1 millón

Oiga, me atoré! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te dije perrra Ana Gabriel tampoco las tiene!

Mentira! Con emi Vendió 10 millones

Ana Gabriel si tiene clásicos en solitario arriba de los 100M en Spoteenfy. La ramera Puthalia no. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Puthalia no tiene ningún talento

3 Me gusta

Pobre puerco infeliz tanta inversion pa NADA

1 me gusta

Puthalia es una ramera infeliz sin ningún talento

1 me gusta

Puthalia morirá sin disco del millón. Pobre ramera.

Ni que fuera paumierda

Veni veneca refugiada en el callao del peru @LaTeenBoricua @LaEuropea @LaBlanquita @OjitosAzules

oye docente villera q da clases x zoom @MaxPower

Pero oye tu @PopIcon traga palomas marido de @MissKitty

Se lo merece la marrana por querer usar a los latinos para tratar de volver a tener algo de éxito, lo cual no le salió por que no somos marranos jodidos hambreados como ella.

1 me gusta

No me sorprende nada que la hayan echado como un papel higienico al inodoro…

Solo basta ver su ultimo single, colgada de una moda de Sudamérica

A dias de 1 mes de su lanzamiento y no llega ni a 2 miserables millones = un mega ultra FRACASO

y unos miserables 63K de me gusta

Donald Trump Snl GIF by Saturday Night Live