Odiame más

image

Pués siempre SÍ mintió Jorgito, este foro es una estafa más y no es mi problema que sus arbitrarios moderadores ardan a la primera, así que éxito en sus proyectos chic@s

PD: provinciana que te quede claro: no te dí, doy ni daré mi atención, eres sólo un insecto, no estás a mi nivel pobre depila cochas

:joy:

Amix, quién eres?
No te vayas!

1 me gusta

Peluquero muerto de hambre tu vida es una MISERIA @MARK

79781F16-BF74-45FD-961A-9B808C4287CA

1 me gusta

Espero que aprendas la lección mi niña.

El foro es público y debe existir una correcta moderación, como lo ha sido hasta hoy.

QuAsAr, mis mejores deseos y éxito en tus proyectos.

1 me gusta

.

Amiga, no le hagas caso a esa depila conchas :razor: :shell:
Quédate!!!

5 Me gusta

.

Estoy gritando @MARK

2 Me gusta

¿Se te pellizcó el prepucio en el ciper? O cómo te ayudo?

.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

salome lleva censurándome cada 5 segudos sin razón alguna, eliminándome temas cuando recién los abro, editando mis comentarios o borrándolos, jorgito no tomó cartas en el asunto para removerla, no me prestaré a esta farsa.

1 me gusta

.

@Salome por qué le hacen eso?

1 me gusta

Eres el mugroso fan de la Perra desalmada Lucerdo @QuAsAr ?

No te vayas intimo, eres un excelente forista

2 Me gusta

Gracias Queentima, lo pensaré bastante, ya son varias veces que desactivan dos de mis cuentas, la moderación lo arruinó.

1 me gusta

Pfff y ese Man quien es???

Como todos actúan igual uno no los diferencia

Que le vaya bien chaauuu

Lo que está prohibido es abrir temas con ataques y burlas personales, Salome ya lo ha aclarado muchas veces

Pues sí, es algo injusto que te desactiven cuentas cuando hay otros que publican libremente spameando todos los temas posibles, haciendo lo que ellos quieran y no pasa nada.

La verdad no te vayas amix, puedes seguir dando guerra a tus detractores