O sea que GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN > La Discografía completa de Sidanet

Cyndi con una sola canción se defeca en toda la discografía junta de Sidanet en Spoteenfy

ME

YOU

3 Me gusta

Escudito anti OLMECAS MOJADAS

2 Me gusta

Ya no creen más estos temas, ahora tenemos que aguantarnos las respuestas y argumentos de la fans de monos ochenteros @Janet que intensa!

Quedó muda la @Janet :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese es un gran clásico, y a pesar de que no fue #1, si es recordado y mucho mas vendido y stremeado que cualquier canción de esa who.
Ni si sumamos todos los Streams de janet en Spotify (400M+) logran superar a una canción de cyndi. @Janet

2 Me gusta

El clásico femenino más grande de los 80’s. :wine_glass:

Sidanet wishes

No conozco a la tal Janet de no ser porque mostraba las tettas en eventos deportivos.

1 me gusta

Yo la conocí en este foro :rofl:

2 Me gusta

Yo también amix la conocido por este foro ni sabia que existía esa señora

1 me gusta

Que asco con ese gorila mostrador de pezones
957193a
:face_vomiting:

Pero que morados y sucios los pezones de ese simio asqueroso, así ha de ser la tal @Janet :poop:

@Janet :joy::joy::joy: ¿Eres así de horrendaaa?

1 me gusta

Mojón inútil @Janet no piensas responder? Me ahoogoooo :joy::joy:

Se quedó sin datos móviles la muy pobretona y en su zona no llega Wi-Fi :rofl:

Te sientes tan identificado con Cyndi porque comparte muchas cosas en común con Cagawn

Los dos no tienen álbum exitoso y fracasaba deliciosamente al tercer álbum de estudio :heart_eyes::scream:

Pero al menos ella tiene talento y logro #1s en solitario no era tan gris a cambio Cagawn Mendes no tiene talento y CERO #1s en solitario :sweat_smile:

1 me gusta

Dioswn si tiene #1 en UK en solitario a diferencia de Caganet que no llega ni a ONE hit wonder :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

STITCHES >>> vida y obra de CAGANET tanto en USA como UK :wine_glass::dancer:t2:

A estas alturas ya debe ser DIAMENTE :gem: ya que su última actualización fue hace 2 años y en todo este tiempo ha seguido vendiendo y sonando :prince:t2:

CAGANET desea

Sus singles no pasan de un misero platino en US y en UK nunca fue #1 esa perra don nadie @Janet

2 Me gusta

Como se va dejar mostrar la teta por un jovencito de 20 años, 21 años?..
Que ridicula. @Janet

Pobre basura olvidada

Me meaAaaa :joy::rofl: