Nunca entendi el fanatismo de la gente hacia RBD

RBD tenía buenas canciones, en serio ,además la serie daba risa y era cool

mejor q esas series juveniles latinas de Netflix de hoy como Elite, Control Z, osea están en secundaria y están en asesinatos, drogas, orgias, todos amargados

1 me gusta

No se que es eso.

1 me gusta

Oye zinus vas y chingas a tú madre.

Es la nostalgia de los jóvenes, ahora ancianos solterones, que no tienen una vida y le dan un poco de alegría, reviviendo años en que tenian esperanzas que ahora no existen, más que seguir trabajando, engordando y llegando a ser solterones. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

De @Kitconnor no vas a estar hablando.

De que me he perdido?

Quien es la tetona amix?

@SorayaMontenegro jajaja

Me atraganto :rofl:

Habia visto ese post pero no recordaba el usuario.

Me cae bien la zinus :grin: :grin: :grin:

gaydude

Que asco rbdmojones son un producto plástico que hacía versiones en español de canciones de artistas adolescentes de su misma epoca ninguno excepto Alfonso Herrera hizo algo de su carrera solo. Anohi se ahoga en cada canción solo hay que ver el desastre de presentación con Karol G donde no se escuchaba más que la misma Karol y eso que ella tampoco tiene la gran voz. DM y Perroni fueron protagonistas como de dos Telenovelas y como Anohi fracasaron ni se diga en la música el jto y Uckerman no tengo idea de qué hacen o hicieron después de rbdmojones. La verdad es que siempre han existido productos de la nostalgia plasticos como estos los Timbirrucos (excepto Pau Edith M y Thalía) ov7mojones y grupos así sin legado ni consistencia en nada pero sobre todo cero talento.

1 me gusta

Ese joto seropositivo NO TIENE VOZ

1 me gusta

Solo ubico a los originales :nail_care:t2:

1 me gusta

Bésame, no dejes que me vasha
Bésame, que aún no shega el día

:star_struck: :star_struck: :sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja me muero :joy:

La rotaban harto en muchmusic, me encantaba :grin:

1 me gusta

Mami entonces por qué actualmente solo RBD está dando la cara a pesar de ser un producto?

Ciao

No traigan más temas de esos fracasados locales. Aquí sólo hay como 4 pendejos seguidores de esos cuarentones inutiles, incluyendo a Miss Kitty y al patas pichas Darrencriss

A nadie le importa esos FRACASADOS sin carrera en solitario

2 Me gusta

RBD mierda locales fracasados

Las canciones no están mal pero algo no cuadraba en ellos como grupo, en fin

Anahí maldita cara de caballo eres una fracasada, te odio