Nuevo Video Musical de Dua Lipa.. Que opinan?

https://youtu.be/BC19kwABFwc

El vídeo tiene algunas horas de haberse publicado.
La canción tiene el sample de la canción Your Woman de White Town de 1997 que todos los de la vieja escuela conocemos, aquí el link:

El video lo compararon con el de Dont Tell Me de Putonna:
https://youtu.be/gLFWRDsx5AI

Pero en lo personal pienso que el vídeo tiene mas parecido con You Should Be Said de la putonga sin talento encuarada de la Halsey:

https://youtu.be/8nBFqZppIF0

Mi prediccion es que esta canción sera un fracaso y no ingresara al Billboard Hot 100 de AngloAmerica, tal vez Billie Ellish la opaque con Lost Cause.

Love Again suena flojo, sin fuerza y habían mejores canciones como singles que esta, ademas no hay nada original ni en la canción ni el vídeo, hasta sale encuarada igual que la Halsey

5 Me gusta

Me gusta la canción y video.
Gracias Dua por tan buena música :heart_eyes:

2 Me gusta

Me encanta, me tomo varias veces en escucharla para gustarme. Suena a un summer hit. :v:Mega éxito con Queenlipa. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El video me parece aburrido y gris

Pero la canción me gusta

No tendra el exito de Levitating, pero si entrara a Billboard Hot 100. Le pronostico un top 30 minimo

Dua es de las pocas popstar actuales que hacen música y videos que valen la pena amo a esa chica

1 me gusta

Yo opino lo contrario , si es radio amigable y si será top 40 pero no le auguro más además para ser el último single oficial de FN tampoco se espera mucho por lo general solo los primeros 2 singles tienen éxito y básicamente todos los singles de FN han tenido mucho éxito

Que tipa tan X

La basura mierda Perry NO TIENE GRAMMYS NO TIENE TALENTO NO TIENE EXITO . Entiéndelo peluquero pobreton

2 Me gusta

Mi diva si escribe sus canciones oye joto feo.

Si se nota que esa fracasada escribe sus abortos por algo todos sus discos son ESCUPIDOS POR LA CRITICA . CERO GRAMMYS CERO TALENTO. Entiéndelo peluquero muerto de hambre

1 me gusta

No creo que llegue al top 30, Were Are Good apenas llego al #31 y tenia semanas que no pasaba del #38 - #39, dudo demasiado que Love Again entre al top 50 en AngloAmerica, de pronto en AngloEuropa

es verdad, los vídeos musicales de Future Nostalgia son mega buenas excepto este ultimo Love Agian, Hallucinate y Levitating remix con Missy Elliot y Putonna

Ni tanto, Physical fue un fracaso para ser el segundo sencillo, llego al #60 del Hot 100 en AmericaAnglosajona, Break My Heart fue quien termino de salvar el álbum, Hallucinate fracaso en casi todos los listados siendo el cuarto single ya que ni entro en el Hot 100 de EU, Levitating en versión solitario fracaso ya tampoco entro en el listado de EU, la versión remix llego al #110 del Bubling Under Hot 100 y la vesion con DaBaby llego finalmente al #4 y eso por que le hizo promoción desesperadamente

Le falto promocion salió en pandemia pero el disco vendió bien y fue una gran era :relaxed:

2 Me gusta

Tenia entendido que Hallucinate no fue single en USA, sino solo en UK, como lo fue Fiver en Francia…

La del video del Titanic nunca debio ser single

Y Levitating llego al #2

Para mi el que merecia mas exito era Physical, pero fue opacado por el lead single

Igualmente mas alla de los singles de exitosos a flops… el disco es un mega exito para estar en el top 5 de Billboard 200, cuando ya va para 2 años desde que salio

Mientras otras fracasadas murieron a las semanas de su estreno

1 me gusta

Ok

  • Hallucinate tienes razón pero tampoco fue un éxito en Europa
  • We Are Good es el single de la re edición y para mi si tenia potencial de single, debió haberla incluido en su versión estándar, aunque el vídeo estuvo pobre
  • Levitating tienes razón, fue #2, la semana antepasada llego al #2 en EU, obviamente la versión con DaBaby, la version solo fracaso
  • Conicido en que Physical fue opacado por Dont Start Now