NUEVO PEAK para THALIA en SPOTIFY UK

SPOTIFY - UK

#148. (+38) “MIS DESEOS/FELIZ NAVIDAD” @michaelbuble @thalia 135.989 streams.

La canción realizó en el día de ayer: 941.655 totales.

Thalia se convierte en la cantante mexicana con mejor PEAK en SPOTIFY UK.

8 Me gusta

Un exitazo ese dueto :heart_eyes:

3 Me gusta

A nada del Top Global, es un tema muy bueno, bien hecho como debe ser.

2 Me gusta

De hecho en 2019 alcanzó #190 en el TOP 200 de SPOTIFY GLOBAL.

2 Me gusta

Si, lo logró porque estaba como explotando el auge del Stream navideño, dos veces entró al top global cuando la competencia no era tan brutal como ahora jeje cada año surgen varias canciones nuevas y clásicos de antaño emergen, lo bueno es que se ha ido ganando un lugar en ese mar de canciones navideñas.

2 Me gusta

Corrección: ese cuelgue

Igual en enero se va a la tumba ese single

1 me gusta

Michael está por encima de los artistas mexicanos en Spotify UK con su villancico

Las fans de paucagona en llamas porque a Paukk ni Adele la revive :rofl::rofl:

1 me gusta

@Jahaziel pero Farina, Mau & Ricky, Myke Towers, Leslie, Pabbllo, Río Roma, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Ana y otra gran cantidad de artistas tampoco pudieron revivir la de Thelma

Por eso Lunay le dijo: Alto ahí zorra, yo no colaboró con floperas :joy:

La mexicana más Exitosa en UK :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

Y semilla de paz?

@soythalia fue un rotundo fracaso las semillas de paz no pegó ni en Tamagandapio

Cuanto éxito con Thalía, ojalá Pau algún día tenga algún éxito en Spotify puras vergüenzas para nosotros los fanses

Resumen de desabortosis en 2021 dado por la caca atorada @RENATTO :v:

Que vergüenza con nuestra diva Thalía. Es la única de sus contemporáneas sin single en solitario con buen stream en Spotify

La Pau, Ale y Glo le ganaron. Ya me tiene harta la flopera esa, dejaré de ser thalifan @THEGOLDENGIRL

Mi diva Paumiona NUNCA he debutado en SPOTIFY CANADA O UK es tan local :sleepy::sleepy::sleepy:

Mi diva zorralía jamás logró debutar en UK, el mercado británico le cerró las puertas. Envidio a los paupowers porque su diva tiene mejor crossover en inglés que mi diva Thelma.

Pobre, vive encerrada en su granja mientras la Pau exitosamente vende boletos para su nuevo tour

Pero cuanto ardor entre Mis hermanas las Paulas