Nuevo álbum MIMÉTIKA de Mónica Naranjo

Que tenacidad la de esta mujer, sigue mimando a sus fans con material de cálidad y arriesgándose, ame la portada :heart_eyes:

Tracklist
1.Eterna
2.Lágrimas de un ángel
3.¡Ey! - con Enrique Bunbury
4.¿Quién me salvará de mi?
5.Aire
6.Polvo vacío
7.Sherezade
8.Se acabó
9.Medusa
10.Dame alas
11.Polvo vacío - con Mastodonte

1 me gusta

Las baladas, y eterna son muyyy buenas!
Sherezade me gusto porq es algo que no está acostumbrada a hacer y tiene algunas pinceladas de urbano medio oriental, muy cool
Algunas muy similares a otros trabajos pero lo más cool de todo es que sigue trabajando, trae giras, otro disco que ya grabó, programas h creo que eso más allá de los éxitos es lo que le da la importancia a un artista

1 me gusta

Me sorprende q tremenda voz no sea reconocida

1 me gusta

A mi me da flojera cuando son pretenciosas , ella pudo haber tenido una gran carrera , esta padre arriesgarse pero no perder lo que la llevo a la fama , para mi todos sus últimos trabajos suenan parecidos y pretenciosos

1 me gusta

What? La tiene!

:face_with_raised_eyebrow:

Magistral!

No me gustó a la primera, pero sabía que tenía que escucharla varias veces.

:kissing:

Coincido en algo: Mónica se dio a conocer con pop más comercial y sus trabajos recientes, de MUCHA calidad, atrae poco a varios de los que amamos sus primeras canciones.

Su talento y trayectoria nadie los niega, es una excelente artista, pero a mi en lo personal ya no me gusta, también me da hueva. Incluso en su más reciente gira sus mismos fans se decepcionaron por el concepto tan “elevado” que manejó, cero comercial.

Su voz y talento dan para este tipo de discos y demuestran lo grande que es como artista, pero en lo personal no aguanto ni una de las canciones jejeje.

Pero si a estas alturas Mónica lleva ya más tiempo siendo alternativa que comercial.

Hace ya mucho tiempo que quedó atras Mónica Naranjo (1994) y Palabra de Mujer (1997).

:kissing:

Lo sé. Pero esta gira en México creo que fue pura voz y piano, algo así. Vi varias publicaciones de asistentes que se estaban durmiendo jejeje. Pero así era el concepto de esos conciertos y así se anunciaba…