Nuevo álbum MIMÉTIKA de Mónica Naranjo

Que tenacidad la de esta mujer, sigue mimando a sus fans con material de cálidad y arriesgándose, ame la portada :heart_eyes:

Tracklist
1.Eterna
2.Lágrimas de un ángel
3.¡Ey! - con Enrique Bunbury
4.¿Quién me salvará de mi?
5.Aire
6.Polvo vacío
7.Sherezade
8.Se acabó
9.Medusa
10.Dame alas
11.Polvo vacío - con Mastodonte

1 me gusta

Las baladas, y eterna son muyyy buenas!
Sherezade me gusto porq es algo que no está acostumbrada a hacer y tiene algunas pinceladas de urbano medio oriental, muy cool
Algunas muy similares a otros trabajos pero lo más cool de todo es que sigue trabajando, trae giras, otro disco que ya grabó, programas h creo que eso más allá de los éxitos es lo que le da la importancia a un artista

3 Me gusta

Me sorprende q tremenda voz no sea reconocida

2 Me gusta

A mi me da flojera cuando son pretenciosas , ella pudo haber tenido una gran carrera , esta padre arriesgarse pero no perder lo que la llevo a la fama , para mi todos sus últimos trabajos suenan parecidos y pretenciosos

2 Me gusta

What? La tiene!

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Magistral!

No me gustó a la primera, pero sabía que tenía que escucharla varias veces.

:kissing:

1 me gusta

Coincido en algo: Mónica se dio a conocer con pop más comercial y sus trabajos recientes, de MUCHA calidad, atrae poco a varios de los que amamos sus primeras canciones.

Su talento y trayectoria nadie los niega, es una excelente artista, pero a mi en lo personal ya no me gusta, también me da hueva. Incluso en su más reciente gira sus mismos fans se decepcionaron por el concepto tan “elevado” que manejó, cero comercial.

Su voz y talento dan para este tipo de discos y demuestran lo grande que es como artista, pero en lo personal no aguanto ni una de las canciones jejeje.

1 me gusta

Pero si a estas alturas Mónica lleva ya más tiempo siendo alternativa que comercial.

Hace ya mucho tiempo que quedó atras Mónica Naranjo (1994) y Palabra de Mujer (1997).

:kissing:

Lo sé. Pero esta gira en México creo que fue pura voz y piano, algo así. Vi varias publicaciones de asistentes que se estaban durmiendo jejeje. Pero así era el concepto de esos conciertos y así se anunciaba…

1 me gusta

@MDNAMX nada más a los de tu época le gusta yo creo :rofl::rofl: que gran carrera? Vivir de sus éxitos de los 90s igual que otras artistas ? No dudo que tiene gran talento pero su música da flojera ya ni es innovadora son los mismos arreglos de Tarántula de hace como 15 años

@MrMojito igual me dan flojera ! Si acá estuvo en concierto hace poco , fue solo piano , si fue muy ovacionada pero no aguanto eso , a mi de niño me gustaba jaja porque mi hermana grande la ponía y sus dos primeros discos fuerin muy buenos , después le compré su primer cambio que fue el álbum Minage el cual para mí es el mejor de su carrera , ya después me dejo de gustar y cuando saco tarántula dije ok , se está arriesgando y trae una onda más alternativa pero de ahí en adelante todo está de súper flojera

1 me gusta

A mi parecer ya se hizo de un estilo propio desde tarántula, no está dejándose ir por la moda como los demás artistas, sigue muy fiel a su onda pop/rock oscuro, y si escuchas bien Kambalaya vs Apocalipta vs Medusa notarás la madures y mejora de su propuestas, lo más fácil habría sido sumarse al reggaeton como los demás artistas latinos, para mí está bien ubicada hacia donde va, y tiene claro que se está volviendo menos comercial y más indie, ella misma ha dicho que deja para las nuevas generaciones que vivan su momento, lo que me gustaría es que no fuera tan oscura

1 me gusta

Es una carrera 100% vocal, a eso se ha dedicado, no necesita de bailarines miles, confetis, cambios de vestuarios ni peinados o maquillajes, sólo su voz y un piano, y así sale de gira y sigue vendiendo, ya quisieran otras divas, sobre todo las latinas llenar un concierto con solo voz, presencia y un piano, pero no pueden porque carecen de talento, necesitan de luces y de miles de artistas invitados para vender un sólo boleto

1 me gusta

Esa es Thalía con “Las Marías”.

Mónica Naranjo tiene otro nivel y no, no vive de sus éxitos. Ella hace giras conceptuales.

:kiss:

Así es! Sabe a dónde va y hace lo que quiere.

:kissing:

Totalmente!

:kissing:

Esa señora se quedo atrapada en el publico joto cuarenton, hablo de México