Nuevas fotitos del mas LINDO del foro 🧡

Luce mega anciano y acabado para la edad que tiene

Alec no se produce mucho, pero es muy tierno, hasta me da vibes que es virgen a su edad

Me encantó en James Corden, aparte cantó muy bien

Nuevas fotitos de Alec, está mas delgado, y aunque digan que es feo yo lo veo lindísimo me caso con el :heart_eyes:



Alec no solo ha adelgazado, también está mas fit






Ha confirmado que está trabajando en nuevo album, ya quieroooo

Mas fotitos nuevas de Alec, lindoooo lo amoooooo :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:







1 me gusta

Mi futuro esposo :heart_eyes:



Amix hermoso @ElNazi que opinas que Alec se está poniendo mas guapo?

1 me gusta

Amix sabes qué signo zodiacal tiene?

me gusta eso, que la gente mejore en vez de empeorar jejeje, imagínate a tu novio si se pone a hacer ejercicio como el otro blanquito que el bulldog Reficco trató de amarrar

1 me gusta

Es del 28 de mayo

Se nota que esta entrenando, a mediados del año pasado estaba mas gordito



1 me gusta

Si eres virgo, acuario o libra te va a amar amix, la astrologia no se equivoca ejejjeje

1 me gusta

Me encanta que desde que Alec es mi novio ha estado subiendo sus oyentes mensuales (tenia 14M) haciendose trend en TikTok ( If We Have Each Other ya tiene 200K videos) y certificando

Seguro seguirá creciendo mas :star_struck:

¿Aun lo consideras como el más lindo del foro?

1 me gusta

:star_struck::heart_eyes:


Alec muy lindo como siempre, pero donde esta el novio?? … está escribiendo canciones sin tener novio :upside_down_face: :expressionless:


Tiene cara de mongolo! No se como te gusta :face_with_raised_eyebrow:

Yo veo los sentimientos amix :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Aww, que tierno, eres mucho para PrettyBoyDirtyBoy ಥ‿ಥ.

nagisa-hazuki-crying

1 me gusta

Eso es válido amix :blush:

Con que tenga bonitos sentimientos no importa que tenga una cosita :smiling_face:

1 me gusta

Mi amix @PrettyBoyDirtyBoy también valora los sentimientos… yo con que tengan un alma pura y blanquita ya los amo :heartpulse: :white_heart:

1 me gusta

Yo también veo los sentimientos amix :slightly_smiling_face: si alguien trata mal a un conejito tierno me enojo mucho :slightly_smiling_face: yo veo el lado espiritual y divino, me caen mal los humanos feos y malos…

2 Me gusta

No se porque razón Alec está subiendo sus oyentes mensuales mas rapido, ya va camino a 20M de teens bonitos