Nuevas fotitos del mas LINDO del foro 🧡

Es muy hermoso, pero la bandera es por apoyo o es porque es declarado?

Pues a menos que el haya decidido apoyar a la comunidad recién a partir de setiembre jaja… yo estoy muy seguro que esta dando el mensaje que es parte de, pero el nunca ha hablado de su sexualidad, la gente asume que es hetero por las letras de sus canciones, pero tampoco nunca ha tenido ninguna novia pública en toda su carrera

A lo mejor es bisexual muy tranquilo y reservado como Jason Mraz

1 me gusta

Pues como que pienso lo mismo, de todos modos le deseo mucho felicidad este con quien el quiera estar y tambien le deseo mucho éxito ya que se lo merece

1 me gusta

Sus numeros en spotify estan aumentando poco a poco, Alec tiene un pequeño fandom muy fiel de puras teens bonitas… por eso a muchos de los viejos feos fans de divas del año del caldo de este foro no les gusta

1 me gusta

La carrera internacional ira en aumentó y lo mejor es que nadie cuestionara ni durará de su credibilidad a diferencia de otras modas actuales del reggaeton del noveno mundo.

Memeooo

Wow qué buenas canciones.


Comprar IQOS

1 me gusta

Alec no sera muy guapo, pero es muy lindo y sencillo… me da muchas wholesome vibes :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:





1 me gusta

Que horribles gustos en tipos también

Kakak tema arruinado

Que joto más gris

Joto cara de pandereta

Una fea cantando una cancion linda

Me mea :rofl:

Alec haría bonita pareja con Charlie, lástima que es closetero

Alec está muy silent estos días :upside_down_face:… dejo las fotitos a mas calidad :smiling_face_with_three_hearts:





Me da gusto que apoyes la música de los síndromes down.

Ay se parece a mi último algo que nunca pasó :broken_heart:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaa es el mongolo más lindo del mundo entonces

1 me gusta

A él lo veo más con un latindio