Nueva refuerzo del club América femenil

1 me gusta

América Femenil: Alison González lista para debutar con las Águilas en dupla con Katty Martínez

La atacante trabaja a lado de su equipera para sacar provecho al duúo
2022-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD

imago-12056041-14

Alison González, en entrevista para ‘ESTO’, dijo que busca hacer dupla con su amiga y coequipera Katty Martínez en la delantera del América en el torneo Apertura 2022, aseguró que ambas ya trabajan en sus cualidades para sacar provecho del taleto.

“Tengo una amistad con Katty muy importante y ambas sabemos de las capacidades que tenemos cada una y estamos enfocadas en eso”.

La joven comentó que el reflejo del desempeño de cada una las hará ponerse al mismo nivel para cumplir con el objetivo, los goles.

“Si ella está en su mejor nivel, yo voy a estar en mi mejor nivel, así que estamos emocionadas de poder marcar goles, sobre todo en el beneficio del equipo”

Los seguidores del conjunto de Coapa han dejado ver su emoción con respecto a este talentoso dúo y González demostró que es conciente de ello.

“Veo a la afición emocionada y yo también estoy así. Ella es una jugadora extraordinaria y sé que puedo ayudarle de gran manera, así como ella a mí”

La nacida en Tepic quedó fuera de las canchas por un largo tiempo para iniciar su recuperación luego de ser operada con éxito tras sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda durante el cierre del CL21 en el juego entre Atlas y Rayadas.

Alison fue presentada con América el pasado diciembre, el club y la afición ya esperan con ansias el regreso de la atacante al terreno de juego y su debut con la escuadra.

“La verdad es que es algo que valoro mucho, estoy feliz aquí y desde el primer día me han hecho sentir parte de la familia”.

fvaufn4xeauocb6-14

Saludos Serhumano,

Se estan reforzando bien, a ver que tal en la temporada,

Feliz inicio de fin de semana