Nueva novela de Globo rendirá tributo a Thalía a través de uno de sus personajes

2 Me gusta

Sin título-1

qué gran logro

Esperando efecto en Billboard Brasil

:rofl:

Ya llego la primera ardida…

4 Me gusta

Pinta a fracaso pero ha sido un largo camino de los 90s cuando Globo baneaba todo acerca de Thalía a esto.

1 me gusta

No entendi…en portugués no aparece la palabra Thalia
Lupita?

Nosotros también esperamos el efecto de la cagaplayas en el 90 flop tour.

3 Me gusta

Alguién está hablando de Paulegend honey? Por qué no te callas?

Esta pendeja no suelta del hocico la palabra Billboard cuando ya todo mundo sabe que Thalia no volverá a tener una entrada decente al HSL :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
PIENSA que aún nos puede hacer arder

4 Me gusta

el Legado de Thalia siempre presente

2 Me gusta

Y como será el
Homenaje?

Logró que te ardas al instante !!!
Jajaj

4 Me gusta

Y mi diva Paumierda para cuando?

De globo tiene la puta cara esa anciana.

Y mi diva Paumierda?

Going Crazy GIF

1 me gusta

Sí, aunque el teaser me pareció fatal no se puede negar que solo los personajes del Chavo del Ocho y Thalía son inmediatamente recordados como “sinónimo de México” en Brasil.

RBD pese a todas sus ventas y conciertos aún no penetran en la cultura popular de Brasil como Thalía, “el Chavo” o Don Ramón.

4 Me gusta

Pero Thalia sólo por las telenovelas…su música de mayor rating en Brasil fue I Want You y su disco En Extasis

1 me gusta

Pues sí, pero Thalía sí tiene su nombre reconocido por el brasileño promedio, no es solo una María…

y es curioso que pese al gran airplay de I Want You y el duo con Pabllo, su rola más reconocida sigue siendo Piel Morena :laughing:

1 me gusta

me sorprende que Amor a la Mexicana ni Arrasando no hayan certificado

1 me gusta