Nueva canción filtrada de Christina: Somos todo

Hermosa balada

Vocalssssss

La balada está Ok, no sé porque su voz en español está sonando tan acartonada esta vez. En “MI FLOPEJO” su acento sonaba más natural

2 Me gusta

Suena a fracaso

1 me gusta

Si hay algo con su voz que no me convence y no mide sus gritos

la letra es bonita.

1 me gusta

es verdad lo que dices

parece J.Lo cantando en español, cuando saco su primer disco parecia que toda la vida hablo en español

eso sucede porque hace 20 años que no habra vuelto a hablar ne este idioma, y siempre ocurre lo mismo cuando aprendes otra lengua de grande

todo el mundo sabe que los Grammy son los premios musicales más importantes. Es por eso que la gente se refiere al EGOT como ganador del “Grand Slam” en el mundo del espectáculo. JLo no tiene. Emmy, Grammy, Oscar o Tony. No ha sido nominada a un Grammy desde 2001. Teniendo en cuenta la cantidad de música que ha lanzado, es vergonzoso. Nadie la respeta. Hizo mucha campaña y ni siquiera obtuvo una nominación al Oscar. Patético.

No compares

1 me gusta

Esa es la cuestión, Christina es completamente superior a la Qlona, PERO si me recuerda a ella en sus ultimas canciones, no se escuchan tan bien como antes, en español.

Es que ella creció aprendiendo español.
Ahora, luego de 20 años de hablarlo, el acento no es el mismo

Que equipo tan mediocre tiene ese cerdo todo le filtran. Bueno al cabo que no importa si a nadie le interesan sus abortos.

Le van a terminar arruinando la era

Encima que a pocos les interesa la basura de esta cerda, la consumen en canales piratas o no oficiales…

Por eso despues su streaming es una miseria

Que basura

Bonita letra, gritos de mas. Quiero algo como lo que hizo en Hoy Tengo ganas de ti