Nudismo extremo en los desfiles de Pride

20230626_230727
20230626_230747

Ninguem liga minha filha

Faria @imensa_de_gorda ?

1 me gusta

Mierdindia gorila asqueroso sin logros.

Mierdindia es una changa one hit wonder.

Que asco :face_vomiting:

1 me gusta

Mierdindia sigue CANCELADA

Mierdakira es una maldito OHW sin logros en el primer mundo

Que asco

Ojalá algun musulman tire una bomba a esa marcha de enfermos, putos, pedofilos

2 Me gusta

El pasivo @SES alardeaba en el otro foro de haber “mamado” y “recibido” pinga en el Pride de NJ. Como si fuese una cosa normal.

Y así son todos los homosexuales, casi todos. A ver si aprenden esas maricas que las calles no son una sesión de terapia psiquiátrica ni lugar para cruising. Deberían detenerlos a todos en centros especiales de conversión y solo liberarlos cuando hayan sido probadamente convertidos en seres humanos normales. :face_vomiting:

Sobre todo a groomers como el cubano anciano @SES Salomne Esnard, que merecen castracion quimica y trabajo social forzado.

1 me gusta

…en que capitulo de tu programa TERCERMUNDISTA escribi yo eso MARICON ENFERMO HIJO DE PUTA…

TODAS tus mariconerias dan PENA y RISA

LOSER

FARSANTE LOCA DE MIERDA

1 me gusta

El mundo por eso nunca los dejará de ver como la degradación en todo su esplendor :joy::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Ojalá hayan estado presentes muchos menores de edad :white_heart:

Que sexy omg

Siguen siendo superiores a este lagarto repartidor de comida china:

image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf

Hola Cholencar! :wave:

image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf

1 me gusta

passando mal que vc tá aqui amg

Maldito anciano mitómano si hasta ofrecer recibir, como dicen en tu miserable isla, pinga :rofl:

Hace unas horas al respecto dijiste:

Ahora resulta que el cubano balsero es “versatil”. Wow un gran paso en admitirlo, de no ser porque tienes 72 añotes recibiendo pinga, a cambio de una nacionalidad que odia profundamente :joy:

Kubalinda esta llena de sida

…sin mas ambages ni preambulols … esa sola palabra te describe a ti de “patas a cabeza” a la PERFECCION

ERES UN MARICON MISERABLE

1 me gusta